Principal > General > Sara Montalvo: «Siempre hay alguien que se me alborota»
Fotografía / Rayoherald.com

Sara Montalvo: «Siempre hay alguien que se me alborota»

Es la musa del rayismo desde que hace varios meses el Rayo Vallecano la eligiera como protagonista de su campaña anual de captación de abonados. El vídeo publicado en la web oficial del conjunto franjirrojo sigue ejecutándose de manera repetitiva cada vez que se accede a la página del club de la Avenida de la Albufera.

Nuestros lectores nos preguntar por posibles cambios en el navegador para evitar el autoplay del recurrente vídeo y poder silenciar ese extraño sonido (“¡grrrrr pssssssss!”) que precede al ya mítico «¡no se me alboroten!», del dulce personaje de enfermera representado por Sara Montalvo.

A nosotros nos gusta tanto que hemos decidido hablar directamente con la protagonista. Ella se enamoró del Rayo y nosotros de ella.

¿Se te alborota alguien en el día a día?
«¡Claro!, el día es muy largo y siempre hay alguien que sale de la norma y se alborota. No pasa nada, se lleva con mano izquierda, e incluso se le puede mandar callar, no hay problema».

¿De dónde sale la idea del anuncio?
«Mi trabajo es ser actriz y saber llevar a buen fin todos los proyectos que se planteen, y este fue uno muy cariñoso. La idea del anuncio del Rayo Vallecano es más como un favor personal entre amigos de toda la vida. Creo que todo empieza por el Doctor del anuncio, Nicolás Dueñas, actor toledano más que reconocido desde hace muchos años, qué sí es aficionado al fútbol. Creo que quedó divertido y ojalá haya valido para que el Rayo Vallecano llegue a más gente».

¿Eres futbolera?
«¡No!, no tengo ni idea. No me preguntes por jugadores o equipos porque me pierdo. Si te digo que me gusta mucho el deporte, pero todos. Por ejemplo me encanta ver cualquier disciplina siempre que se haga bien, y en el caso del fútbol, si me hablas de Cristiano Ronaldo o de Messi, siempre te diré que Messi… no sólo por ser de Barcelona».

¿Te pregunto por jugadores del Rayo o lo dejamos para más tarde?
«¡No conozco a ninguno! ¿nombres? ¡Ni uno! Eso sí, a equipo femenino sí que le sigo por ser mujer y saber lo que cuesta estar entre las mejores. Incluso fui a verlas el partido de Champion League contra las islandesas y me encantó. Conocí a la capitana, me presentaron a la Presidenta,…».

¿Para cuándo una visita a un partido de los “chicos”?
«Lo tengo en mente en cuanto vuelva a Madrid un fin de semana, seguro. Todos me hablan del ambiente, de lo especial que es el estadio un día de partido, etc…».

Dinos algo a los sufridos rayistas a los que mandas callar siempre que entran en la web…
«Mucho ánimo para esta temporada, que se que el equipo lo está haciendo muy bien y está casi el primero. ¡El año que viene nos vemos en Primera!»

0 comments
<