Principal > General > Juanito: «Hay que tener más respeto»

Juanito: «Hay que tener más respeto»

Refrito de la-provincia.com

La UD Las Palmas viaja hoy a Lanzarote para preparar el trascendente partido del domingo en Arrecife. Los amarillos contarán con las bajas de Pindado y Nauzet Alemán, sancionados, y los lesionados Darino, Alberto Monteagudo y Aday.

El entrenador amarillo dijo sobre el partido en el que los amarillos necesitan lograr un punto para obtener de forma matemática la clasificación para disputar la promoción de ascenso que «se está exagerando un poco todo esto. Creo que hay que tener algo más de respeto a la profesionalidad de los jugadores del Lanzarote y de la UD Las Palmas. Al final de temporada siempre se hablan de primas a terceros, pero por encima de todo está la profesionalidad de los equipos», al tiempo que resaltó que «no me he parado a analizar las declaraciones de Míchel tras el partido. Eso ya es historia».

Dijo el técnico tinerfeño que «el equipo llega muy bien mentalizado. Hemos tenido nuestros días de euforia tras ganarle al Rayo Vallecano, pero de nuevo tenemos los pies en el suelo. Sabemos que no será fácil ganar al Lanzarote. No sé cómo se van a tomar ellos el partido, lo que me preocupa es que mi equipo mantenga la misma actitud del otro día».

Juanito Rodríguez aclaró que «nunca me metí con ningún entrenador canario. No dije que es mejor o peor que el de fuera, pero mi idea era la de apostar por una persona que no era de aquí. Aquellas manifestaciones que hice fueron malinterpretadas por Álvaro Pérez».

<