Principal > General > Míchel en la agenda del Racing

Míchel en la agenda del Racing

Refrito de .eldiariomontanes.es

Francisco Pernía será, a partir de hoy, el nuevo presidente del Racing y en lo que respecta a la designación del nuevo entrenador su principal apuesta para ocupar el banquillo del conjunto santanderino es Juan Ramón López Caro, aunque una de las opciones que más fuerte suenan es la de Míchel.

En caso de que el consejo no anuncie mañana el nombre del técnico, sería el actual preparador del Rayo Vallecano, ahora en Segunda B, quien tendría más posibilidades de quedarse en Santander, ya que el Rayo disputa este fin de semana su último encuentro de la temporada, y a su conclusión podría anunciarse oficialmente el fichaje.

Otro dato que avala la candidatura de Míchel es la oposición de parte del consejo a la contratación de López Caro. Francisco Olmedo, Miguel Ángel Martín Blanco y el propio Francisco Pernía no son partidarios del ex del Real Madrid, lo que no impide que tras la reunión de hoy, y ante la necesidad de expresar una postura unánime, se adhieran a la propuesta sí ésta recibe un respaldo firme y mayoritario.

<