Principal > Primer Equipo > De Paula: «Con el apoyo de su afición el Rayo estará arriba»
Fotografía / Rayoherald.com

De Paula: «Con el apoyo de su afición el Rayo estará arriba»

A sus 35 años, Óscar de Paula es uno de los clásicos del fútbol español. El jugador de la Ponferradina saltó al césped del Teresa Rivero en la segunda mitad y después del partido reconocía que el Rayo Vallecano es uno de los equipos que lucharán por el ascenso.

Considera al Rayo un claro aspirante al ascenso

«Hemos hecho una primera parte considerable, pero después del primer gol nos hemos desorganizado un poquito y ha llegado el segundo», resumía sobre lo acontecido el jugador nacido en Durango. «Buscamos bien el tanto del empate, pero cuando parecía que lo podíamos conseguir han conseguido el tercero, ha habido un momento en la segunda parte donde nos hemos ido arriba, el fútbol tiene estas cosas y ellos han cerrado el partido a la contra, nada más que añadir», se lamentaba.

Sobre el Rayo Vallecano, De Paula aseguró que «es un buen equipo, en casa con el apoyo de la afición creo que va a estar ahí arriba. Es de los equipos hechos para ascender, así que lucharán por ello hasta el final». Aunque no quiso aventurarse más ya que «esto es muy largo y quedan muchas semanas», el veterano jugador quiso insistir en que piensa que los franjirrojos estarán arriba: «No se puede ser adivino, pero de momento está claro que lo están haciendo bien y que apuntan a la zona de arriba».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: De Paula, un clásico del fútbol español, pasó por Vallecas con la Ponferradina. Sus impresiones en RH. http://bit.ly/adzGEU #rayovallecano […]

<