Principal > Primer Equipo > Compromiso de altura para validar la capacidad del Rayo
Fotografía / Rayoherald.com

Compromiso de altura para validar la capacidad del Rayo


Nueva oportunidad para el Rayo Vallecano de conseguir 3 puntos lejos del Teresa Rivero. Los de José Ramón Sandoval se miden a Las Palmas en el Estadio Insular, uno de los escenarios que peor se le ha dado en los últimos años y donde los amarillos aún no saben lo que es perder esta temporada.

Dos meses sin vencer lejos de Vallecas

Refrendar el magnífico segundo puesto en la clasificación y acabar con los fantasmas lejos de Vallecas. Así afronta el cuadro franjirrojo su visita a territorio canario. Después de vencer a la Ponferradina, los rayistas esperan encadenar su segundo triunfo consecutivo algo que no consiguen desde hace dos meses (su mejor racha, 3 victorias seguidas).

El técnico rayista afrontará el choque con la posible vuelta a la convocatoria de David Aganzo, que llegó a entrenarse con normalidad esta semana pero cuya presencia en el once titular está lejos de ser una realidad. Lucas volvería a ser la referencia en ataque y le acompañaría la línea de tres que tan buen resultado dio la pasada jornada, con Trejo, Piti y el máximo anotador de los vallecanos, Emiliano Armenteros. El resto del equipo se mantendrá.

La UD Las Palmas llega en mala racha

Enfrente una Unión Deportiva Las Palmas que ha ido de más a menos en este arranque liguero. Dirigido por un ex rayista como es Paco Jémez, los amarillos han visto cómo su deslumbrante inicio de temporada se veía empañado con unos últimos resultados muy flojos (2 puntos de los últimos 12 posibles) que le han situado en la 9ª posición. No obstante, en su casa es uno de los 4 equipos que aún no conoce la derrota.

Su baja más significativa para medirse al Rayo es la de David González, que podría significar una nueva oportunidad para Vicente Gómez. Asimismo, se esperan cambios en la defensa amarilla después de la última goleada recibida en Salamanca (4-2).

Uno de los jugadores a seguir será la revelación de los canarios esta temporada, el joven Jonathan Viera, mientras que será conveniente para los rayistas no perder de vista a Álvaro Cejudo, máximo goleador del equipo insular (6 goles).

<