Principal > General > Armentano: «La esperanza está ahí»

Armentano: «La esperanza está ahí»

Refrito de www.rayovallecano.es

¿Cómo está el equipo?
El lunes y el martes fueron duros, el equipo estaba preparado y se fue a ganar pero las cosas no nos salieron bien, pero ahora tenemos que afrontar el partido del domingo con todas las ganas y esperar a que Las Palmas pierda.

Toca ganar o ganar y luego ya se verá qué pasa
Nosotros tenemos que ganar. Nos debemos a nuestro público que ha estado todo el año con nosotros y tener la fe de que el Lanzarote puede ganar. Va a ser un partido muy complicado porque el Castillo no viene totalmente salvado así que no va a ser nada sencillo. El de Las Palmas tampoco va a ser nada fácil para ellos, el Lanzarote está salvado y le va a poner las cosas difíciles en un terreno que además es artificial.

¿Qué te parece lo de la entrada gratuita?
Bien, muy bien, tanto el Club como la afición se han portado muy bien con nosotros siempre y estuvimos muy dolidos tras lo que pasó porque no se logró lo que queríamos, pero el equipo va a darlo todo para sacarlo adelante. Hasta que el árbitro no pite los 90 minutos no sabremos donde estaremos.

Influyen los comentarios externos
Siempre es y ha sido así. A nosotros no nos puede afectar y nada de eso nos puede desestabilizar. Los cuatro equipos tienen que salir a darlo todo y luego ya se verá quién pasa al final. Esa es la única verdad del fútbol.

Como dice la campaña … ¿y por qué no?
Claro, primero tenemos que ganar y luego todos estamos confiados en que quizá se pueda dar. La esperanza está ahí, esperemos que pueda salir y tener la fe de que va a ser así. Por qué no puede pasar lo mismo que en Móstoles, donde nadie lo esparaba. La verdad es que sería muy bonito.

<