Principal > Primer Equipo > El Rayo llega a Las Palmas para amenazar la solidez amarilla
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo llega a Las Palmas para amenazar la solidez amarilla

La Unión Deportiva Las Palmas todavía no conoce la derrota como local, al igual que Betis, Valladolid y Rayo. Precisamente, éste último será su próximo rival en el Estadio de Gran Canaria, el templo amarillo en el que han cosechado tres victorias y tres empates en seis partidos, un importante aval contra el que tendrán que enfrentarse los pupilos de Sandoval.

El equipo de Jémez quiere remontar el vuelo

Durante los siete primeros partidos de Liga Las Palmas no se dejó ganar, lo que le llevó a ocupar los puestos nobles de la clasificación: tres victorias y cuatro empates le aupaban a lo más alto de la tabla. Pese a ello, en los siguientes cinco encuentros, el equipo de Jémez perdió tres y empató dos, por lo que ahora ocupa el noveno puesto de la clasificación con 18 puntos.

No obstante, cuando actúa como local demuestra el potencial que tiene un equipo que ha militado 31 temporadas en Primera, y un reto asoma a la vuelta de la esquina: el Rayo Vallecano.

Nastic (3-2), Alcorcón (4-1) y Albacete (2-1) han sido las víctimas amarillas. Por su parte, Granada (1-1), Betis (2-2) y Girona (1-1) han conseguido sumar un punto, pero nadie ha logrado llevarse el triunfo de las islas. Una trayectoria sólida de un equipo que no arrastra el mejor momento de la temporada, pero que ha sumado 12 de sus 18 puntos en casa. Ahora, tienen ante sí el reto seguir invictos ante la visita franjirroja.

<