Principal > Primer Equipo > Toché frena al Betis y el Rayo se acerca al liderato
Fotografía / Rayoherald.com

Toché frena al Betis y el Rayo se acerca al liderato

La 13ª jornada en Segunda División dejó muy buenas noticias para un Rayo Vallecano que sigue realmente enchufado en la zona alta de la tabla. La derrota del Betis y los enfrenamientos directos entre equipos como Xerez, Valladolid, Salamanca y UD Las Palmas permiten a los franjirrojos establecerse en los puestos de ascenso directo. Además, el límite de la sexta plaza -séptima contando con que el FC Barcelona B no puede promocionar- queda cada día más lejos para los de Sandoval.

Toché sentenció al Betis en dos minutos

Después del tanto inicial de Rubén Castro -ya suma nueve, la misma cifra que Emiliano Armenteros en el Rayo Vallecano- el conjunto de Pepe Mel se iba a ver sorprendido en los últimos cinco minutos de partido. Toché, primero con una falta desde la frontal y luego de remate de cabeza- certificaba la remontada local y la decepción de un conjunto verdiblanco que todavía sigue líder en solitario.

Partidazo en El Helmántico

Los seis goles del partido entre Salamanca y Las Palmas dan buena muestra el interesante partido disputado en El Helmántico. Con Marcos Márquez enfrentándose a su equipo de toda la vida, los canarios se adelantaron hasta en dos ocasiones con goles de Javi Guerrero. Sin embargo, la rapidez de Kike López decantó el choque a favor de los locales, que marcaron por medio del propio Kike (2), Goikoetxea y Moratón.

Hat-trick de Jose Mari para el Xerez

Otro de los protagonistas de la jornada fue el veterano Jose Mari. El jugador del Xerez firmó tres goles en la victoria por 4-0 del equipo andaluz ante un Valladolid que sigue sufriendo demasiado fuera de casa. Los de Antonio Gómez siguen en zona de playoff, pero pierden poco a poco posiciones con los equipos más en forma de la categoría.

Aarón, gol y tontería de la semana

La tontería de la jornada tuvo al jugador del Recreativo Aarón como principal actor. Después de conseguir el tanto del empate ante el FC Barcelona B, el centrocampista del equipo andaluz no tuvo mejor idea que celebrarlo quitándose la camiseta, cuando ya tenía una amonestación en su casillero. Segunda amarilla y gol con regalo inesperado, aunque sólo quedaban unos minutos para el final del partido.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Renedo RSS, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Toché frena al Betis con un doblete y el Rayo se acerca al liderato http://bit.ly/b8qKQm #rayovallecano #segunda […]

<