Principal > Cantera > Repaso a la 14ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 14ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Importante el punto conseguido por los chicos de Jimeno en Vecindario. De la jornada 14, destacamos el rápido gol de Morata en Lugo en apenas 6 segundos que no sirvió para demasiado, la victoria del Atlético B que deja muy tocado a Marrero, entrenador del Extremadura, o la positiva reacción del Cacereño después de tres jornadas con José Luis Montes sentado en el banquillo.

Guadalajara 1-1 Coruxo. Los morados fueron mejores ante un Coruxo oficioso que empató el gol de Iván Moreno con un tanto de Zurbano y se dedicó a defender el resultado. Los de Terrazas, ni mucho menos contentos, pretendían sumar su tercera victoria consecutiva para entrar en promoción.

Montañeros 0-0 Badajoz. Dan por bueno, en Badajoz, el punto conseguido en la tarde del sábado en Elviña Grande. La lluvia y el terreno fueron los protagonistas en un partido donde cada tiempo fue para un conjunto distinto. Los locales llevan desde Septiembre sin ganar en casa.

Cerro de Reyes 1-1 Getafe B. Gorka Martínez empató muy al final un partido que los de Ferreras sacaron adelante con un jugador menos por la exclusión de Vázquez en el 55′. Sardinero había adelantado a los suyos tras una buena jugada de Picó.

Atlético B 2-1 Extremadura. Peligra el puesto de Marrero tras esta dura derrota extremeña en el Cerro del Espino. Por una vez le sonrió la suerte al filial, y los goles de Koke y Jarju sirvieron para llevarse los tres puntos a pesar de que Yepes puso el nerviosismo en las gradas a falta de diez para finalizar.

Leganés 2-1 Universidad. Tercera victoria consecutiva que deja a los pepineros terceros ante un rival de la zona alta como el Universidad. El pichichi Arruabarrena marcó el gol de la victoria tras marcharse los de Rivera por delante al descanso con gol de Zazo y después de que Feito llevara la incertidumbre a Butarque. Merecidos tres puntos.

Vecindario 1-1 Rayo Vallecano B. Punto que se da por bueno tanto en un bando como en el otro. David Dorta adelantó a los suyos antes del descanso y en el segundo tiempo, con los locales con uno menos por expulsión del joven Aday, el filial empató con un gol de Loren.

Cacereño 1-1 Deportivo B. Sigue sin perder el nuevo Cacereño de José Luis Montes. Además da otra imagen, con lo que la gente está contenta, entre otras cosas, gracias al gol de Mauri. La alegría podía haber sido mayor de no ser por el tanto de Añón. El terreno de juego del Príncipe Felipe lamentable.

Alcalá 0-0 Celta B. Buen partido en el que sólo faltaron los goles. Jacobo erró un penalti en el segundo tiempo en un encuentro en el que a falta de diez para el final fue expulsado Pedro Vázquez. Los de Milo no notaron demasiado la baja y demostraron ser un conjunto serio y con aspiraciones.

Conquense 0-1 Pontevedra. Cuarta derrota del Conquense en casa, y esta vez, ante un rival directo. El Pontevedra se llevó el partido con un gol de Dani Pendín. Justo resultado ante un Cuenca que no dio la cara. Derrota dolorosa.

Lugo 3-1 Castilla. Seis segundos tardó Morata en adelantar a los madridistas en el Anxo Carro de Lugo. A pesar de esta situación, los gallegos demostraron el por qué se habla de ellos y con un partido muy completo superaron al filial con goles de Iván González (dos) y Claudio Monti.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by José A. Duro , Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Resumen de la jornada en el Grupo I de la 2ªB. Leganés y Lugo van como un tiro. El Cacereño reacciona http://bit.ly/eGFIO9 #rayovallecano […]

<