Principal > Primer Equipo > Alejandro Arribas: «Las cosas no me pueden ir mejor»
Fotografía / Rayoherald.com

Alejandro Arribas: «Las cosas no me pueden ir mejor»

Parece que lleva toda la vida en el centro de la defensa del Rayo Vallecano pero cumple su primera temporada en la primera plantilla. Después de pasar momentos complicados durante la pasada campaña, cuando fue llamado a entrenar y jugar con el primer equipo para luego ser mandado de vuelta al filial sin más explicaciones, Alejandro Arribas disfruta ahora de la confianza de José Ramón Sandoval.

Un fijo en el once titular

«Las cosas no me pueden ir mejor, estoy jugando todos los partidos y sólo me he perdido aquellos en los que estaba sancionado», confiesa el joven central del Rayo Vallecano. Arribas destaca la ayuda que está recibiendo de grandes compañeros y amigos. «Tengo al lado a jugadores como Antonio Amaya o el propio Coke, uno de los mejores laterales de la categoría que está preparado para jugar en Primera División en cualquier momento».

El equipo encaja pocos goles y sigue arriba en la tabla, segundo a dos puntos del Real Betis. «Nos están haciendo pocos goles y la victoria del sábado contra la Ponferradina era muy importante. Nos permite seguir sumando y acercarnos un poquito más al primer puesto».

Sobre la lucha que mantienen con el conjunto andaluz, Arribas apuesta por ir paso a paso pero siempre con el objetivo del ascenso en la mente: «El objetivo es estar siempre entre los seis equipos que juegan el playoff de ascenso, pero cuanto más arriba y más cerca de los dos puestos de ascenso directo mejor».

Por último, el joven jugador franjirrojo reconoce que es la hora de hacer un buen partido fuera de casa y conseguir una victoria de calidad lejos del Teresa Rivero: «Es cierto que no está costando lejos de casa. Igual que los equipos sufren cuando juegan en Vallecas para nosotros no es fácil ganar a domicilio, pero iremos a Las Palmas con la intención de sumar puntos sea como sea», finalizaba.

<