Principal > General > Míchel: «Ni sé si quiero saber nada de primas»

Míchel: «Ni sé si quiero saber nada de primas»

Refrito de as.com

El Rayo niega tajantemente que haya ofrecido prima alguna al Lanzarote por ganar a Las Palmas en el encuentro que enfrenta a estos dos equipos canarios este próximo domingo. Responsables del club vallecano, sin embargo, sí que reconocen haber contactado con algún futbolista del conjunto conejero para interesarse por lo contrario, por si había sido la Unión Deportiva quien les había ofrecido algún tipo de estímulo por no vencer.

Míchel, el entrenador del cuadro madrileño, dice que está completamente al margen de este asunto: «Yo ni sé ni quiero saber nada respecto a posibles primas. Es más, yo hablo todas las semanas con Álvaro Pérez, el técnico del Lanzarote, y, sin embargo esta he preferido no hacerlo por delicadeza».

Entrada gratuita ante el Castillo

El Rayo quiere llenar Vallecas en el partido ante el Castillo. Por eso, el club ha decidido permitir el acceso gratuito a todos sus aficionados. Éstos podrán retirar las invitaciones (máximo de cinco por persona) en las taquillas del estadio desde el viernes. El sábado continuará con la iniciativa y el domingo repetirá la experiencia hasta completar el aforo del estadio.

<