Principal > Primer Equipo > Sandoval, satisfecho por un nuevo triunfo en casa
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval, satisfecho por un nuevo triunfo en casa

El Rayo Vallecano no perdona como local y sigue sumando victorias en el Teresa Rivero semana tras semana. José Ramón Sandoval, técnico del equipo franjirrojo, expresaba tras el partido su satisfacción por el triunfo conseguido ante la SD Ponferradina.

Victoria importante aunque hubo fases del partido en las que el resultado llegó a peligrar
«Durante todo el partido el rival también juega y hay momentos en los que no estamos tan acertados. Hemos perdido un poquito el rumbo en el centro del campo, pero también es cierto que Cobeño no ha tenido que intervenir y lo normal era que volviéramos a coger el rumbo y tirásemos hacia delante».

Habías avisado de un posible partido trampa
«Teníamos esa jugada suya al segundo palo bien estudiada, ha habido algún bloqueo a un jugador mio que el árbitro no ha visto y ha sido gol. Nos podían hacer daño a balón parado y han tenido muchos córners y faltas, creo que algunas de las señaladas a Amaya no existían, y ahí se hacían fuertes. Con la salida de Míchel hemos intentado bajar un poco más la pelota y sufrir menos por arriba».

Además perdió el Betis…
«Nosotros vamos a lo nuestro. Es verdad que estamos a dos puntos del líder y la diferencia de los dos equipos de momento ha sido el partido que jugamos allí. Esa será la tónica de los siete u ocho equipos que estamos peleando en esta zona, aprovechar los puntos que otros se puedan dejar como ha sucedido hoy entre Salamanca y Las Palmas».

¿Cómo has visto a la SD Ponferradina?
«Un digno rival, uno de los equipos que más dificultades nos han puesto en nuestro campo, tienen claro a lo que juegan. Poco a poco están cogiendo su sitio en la categoría, venían de meter tres goles al Salamanca y hoy sólo han tenido la ocasión del gol. Creo que han sido valientes, presionando arriba y poniéndonos en dificultades, pero la magia y el acierto de Piti en la primera parte con esos dos pases a Armenteros nos han permitido abrir hueco, ellos lo han notado e incluso han podido encajar algún gol más».

De nuevo con Armenteros como goleador
«Es el hombre del partido. Ha podido hacer el cuarto con un remate de cabeza y ese es el premio al trabajo, a la honradez y al esfuerzo de un chico que viene de Primera con el Sevilla y que se está dejando el alma en Vallecas. Me alegro muchísimo por él porque trabaja igual de bien en los partidos que en los entrenamientos».

Delibasic no tuvo tanta fortuna cuando saltó al campo
«Nos ha salido bien en la primera mitad con la movilidad de los hombres de arriba, intercambiando posiciones y aprovechando la velocidad. Cuando teníamos menos balón hemos intentado fijar más su defensa con la salida de Delibasic, que ha hecho un trabajo digno y una participación muy importante en el juego, siendo referencia para las entradas por banda de otros jugadores. Tanto él como Míchel nos han dado mucho, hasta ahora no ha tenido suerte pero dará muchísimo a esta casa y que vamos a hablar mucho de él».

Y de nuevo la afición siempre presente…
«Me tocas el corazón, eso es de diez y está afición se merece todavía más. Nos dan mucho incluso en los momentos que pasamos apuros, todos estamos en el mismo barco y gracias a ellos este equipo es muy fuerte en casa».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Sandoval sigue sumando triunfos en casa. Declaraciones en rueda de prensa del técnico del Rayo. http://bit.ly/crWisL #rayovallecano […]

<