Principal > Primer Equipo > Granero: «La pegada de estos equipos marca la diferencia»
Fotografía / Rayoherald.com

Granero: «La pegada de estos equipos marca la diferencia»

José Carlos Granero compareció en rueda de prensa decepcionado por la derrota cosechada en el Teresa Rivero. El técnico de la SD Ponferradina reconoció que su equipo dio la cara ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, pero la buena imagen es algo que ya no le satisface. «Somos un equipo humilde, pero no un equipo conformista», aseguraba durante su comparecencia.

El equipo ha dejado muy buena imagen en su paso por Vallecas
«Te agradezco las palabras y nos refuerzan. Nos vamos con esa sensación, hemos puesto más en el partido del resultado que nos llevamos, per tenemos que levantarnos inmediatamente».

Hubo momentos en los que parecía que el empate era posible
«Hemos estado muy bien en la primera media hora de partido hasta que el Rayo ha conseguido el gol. Creo que dábamos la sensación de tener controlado el partido o de al menos tener cierto control sobre el juego. Contra estos equipos los errores puntuales te matan y eso es lo que nos ha pasado, en un lapsus de cinco o diez minutos estos equipos decantan la balanza y esa es la diferencia, la pegada, el error que el Rayo no te perdona».

Pero el tercer gol acabó con las esperanzas…
«Nos hemos metido ahí, pero es raro que un equipo como el Rayo Vallecano no te haga una ocasión en toda una parte y eso es lo que ha sucedido».

¿Te satisface la buena imagen dejada por el equipo?
«No, ya no me satisface eso. Creo que se ha visto que el equipo sabía lo que tenía que hacer, que habíamos trabajado bien el partido como hemos hecho otros días pero no entiendo cómo de momento te metes con dos a cero pensando lo qué ha podido pasar. Luego nos metemos en el partido pero nos vuelven a marcar, no quiero que por ser un equipo humilde alguien se crea que somos un equipo conformista, son dos cosas diferentes. Hemos plantado cara a un gran equipo como es el Rayo Vallecano, seguimos creciendo, todo muy bien y muy bonito, pero nos vamos con un palito, excesivo creo yo».

En la pegada está la diferencia
«Tenemos que pensar que es imposible tener el control del juego los noventa minutos siendo el equipos que somos. Las que tengas tienes que aprovecharla, ese es el matiz, a nosotros nos hacen gol muy fácil y nosotros necesitamos varias para hacer un gol, incluso la que metemos tenía que haber entrado ya a la primera».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Declaraciones de José Carlos Granero tras la derrota de su equipo en el Teresa Rivero. Buen técnico. http://bit.ly/cPey7r #rayovallecano […]

<