Principal > Cantera > El Rayo B afronta una salida complicada ante el Vecindario
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B afronta una salida complicada ante el Vecindario


Viajará el Rayo Vallecano B a la zona suroeste de la isla de Gran Canaria para medirse al Vecindario en esta jornada 14 del Grupo I en Segunda B. Ambos equipos tienen la necesidad de puntuar, unos para superar su particular crisis -seis partidos sin ganar- y otros para tener opciones de mirar hacia arriba. El partido ha quedado para el domingo a las 12.00h -11.00h insular- y será arbitrado por el colegiado balear Ripoll Solano.

Levantar el vuelo

Y realmente no comenzaron mal la competición los de Raúl Borrero, consiguieron tres victorias en las siete primeras jornadas y de eso viven hasta ahora, donde están posicionados en el 17º puesto de la clasificación con 13 puntos. Además, los canarios tienen la losa de haber encajado 25 tantos en lo que llevamos de campeonato, que les da el dudoso honor de ser el conjunto más goleado del grupo, lo que es normal ya que han encajado 16 goles en los últimos cuatro partidos.

En cuanto al partido del domingo hay que decir que si este equipo es peligroso en algún sitio, es en el singular Estadio Municipal debido a las condiciones climatológicas, ya que seguro que el viento y el calor harán acto de presencia durante el partido. La plantilla canaria es relativamente corta, con algunos jugadores más experimentados, son los casos de David Dorta, Rubén Coméndez, Yeray Ortega o Yeray López, y completada con chavales jóvenes, caso del delantero Aridane Marrero. Para terminar, comentar que será baja el lateral zurdo Fran Ramírez.

<