Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Italia y Grecia
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en Italia y Grecia

Esta nueva entrega de Rayistas por el Mundo llega de la mano de Juan Carlos Gordo Frutos, fiel seguidor del Rayo Vallecano que no ha perdido la oportunidad de pasear la franja roja por Italia con motivo de sus estudios universitarios y una beca Eramus. Durante este tiempo, este lector de Rayo Herald ha podido viajar por todo el país transalpino y hacer alguna que otra escapada por el resto de Europa.

«Tenía las fotos preparadas desde hace tiempo, pero ahora he sacado un ratito entre examen y examen para poder preparlas y contactar con vosotros. Como podéis ver, en todas las fotos aparezco son con la camiseta que hizo el club para la fase de ascenso a segunda hace ya dos años», nos comenta Juan Carlos.

Una de la camisetas de entrenamiento de Collantes, conseguida el día del ascenso contra el Zamora, es uno de sus tesoros más preciados: «La camiseta del primer equipo se quedó en España para lucirla en mis visitas a la tierra y me traje la de la promoción de ascenso y alguna de entrenamiento que llevaba Collantes el dia del ascenso contra el Zamora. Esa es ahora uno de mis tesoros mas preciados».

El Giuseppe Meazza y la Plaza de San Marcos, con el frío y el viento como protagonistas, fueron dos de las paradas obligatorias de Juan Carlos en sus visitas a la zona. Otro de sus viajes tuvo a Grecia y la isla de Korfú como destino, siempre con la camiseta roja y algún símbolo rayista en la mochila.

Una de las anécdotas en los viajes de Juan Carlos tiene a la vida pirata como protagonista: «El caso es que un dia les enseñé a mis amigos españoles de Parma la canción de la vida pirata y les encantó, poco a poco se fue haciendo famosa entre todos los españoles ques estamos aqui de eramus y durante todo el curso hemos ido cantandola allá donde ibamos, incluso alguna vez nos ha pasado que estando en otra ciudad como Milan o Bolonia hemos empezado a cantarla y nos ha seguido gente que no conociamos de nada, impresionante de verdad».

«Vimos en un pueblecito de la costa un Bar que se llamaba Il Pirata y nos quisimos hacer la foto en honor a la canción», finaliza sobre su experiencia como rayista en el extranjero, añadiendo unas palabras de agradecimiento sobre nuestra publicación. «Quiero daros la enhorabuena por vuestro trabajo, es genial de verdad, no hay dia que no entre en la web para mantenerme informado de todo lo que ocurre en el Rayo Vallecano y todo lo que le rodea, y por supuesto los articulos de opinión, más allá de la propia opinión del periodista, son increíbles. Mi más sincero agradecimiento por hacer lo que haceis».

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Juancar Gordo Frutos. Juancar Gordo Frutos said: Ahi estoy!! Gracias! @rayoherald: Nueva entrega de la sección Rayistas por el Mundo. La franja roja por Italia y Grecia http://bit.ly/f1yOr9 […]

<