Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Italia
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en Italia

Antonio López, otro de nuestros lectoras más activos en sus viajes con la camiseta del Rayo Vallecano en la mochila, nos cuenta ahora su viaje por Italia en la sección «Rayistas por el Mundo». Acompañado por otro rayista, Gerardo Montero, aprovecharon la visita cultural para pasear una vez más la bufanda del Rayo Vallecano.

Parada en los lugares más turísticos

«Como no podía ser de otra manera, una de las imágenes está tomada en Venecia, montados en una góndola dando una vuelta entre los canales de la ciudad», nos comenta sobre una de las imágenes de su viaje. «Allí llegamos tras aterrizar en Milán y pasar por Verona, visitamos la catedral de San Marcos, el campanario (torre más alta de la ciudad), una fábrica de cristal de Murano y otros lugares emblemáticos», comenta orgulloso de haber paseado su rayismo por toda Italia.

Los siguiente pasos del viaje llevaron a nuestros amigos a la bonita ciudad de Florencia: «Después de dormir 2 noches en Venecia partimos hacia Florencia, haciendo una visita a Padua. En Florencia, concretamente en la Plaza de Miguel Ángel, nos hicimos una segunda foto con la ciudad italiana a nuestras espaldas. Allí visitamos Santa María del Fiore, el museo de la academia donde se encuentra el David de Miguel Ángel y dimos un buen rodeo por toda la ciudad».

«Tras visitar Pisa y dormir otras 2 noches en Florencia, fuimos a la capital italiana, Roma. En el viaje visitamos San Gimignano y Siena, fantásticas ciudades italianas. Nos hicimos una foto está dentro del Anfiteatro Flavio, mundialmente conocido como Coliseo. Además en Roma visitamos el Museo Vaticano, las 4 basílicas más importantes de la ciudad, la catedral de San Pedro encadenado (donde está el Moisés de Miguel Ángel) y otros lugares preciosos de Roma», relata sobre el completo viaje por toda Italia del que guardan inolvidables recuerdos junto con la gente de 1º de bachillerato del Colegio Sagrada Familia.

<