Principal > Primer Equipo > Piti regresa al once vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Piti regresa al once vallecano

El Rayo Vallecano recibirá mañana sábado a la Ponferradina con algunos ajustes en el once titular. Piti, fuera de las convocatorias del técnico en las dos últimas semanas, podría regresar de manera directa a la formación que presente de inicio el técnico José Ramón Sandoval.

El once franjirrojo presentará la baja segura de Borja García, que aunque entra en la convocatoria pedería su lugar en el once con la entrada del jugador catalán. Además Javi Fuego recupera su puesto en la medular tras cumplir el partido de sanción contra el Albacete, por lo que Yuma volvería al banquillo tras disfrutar de la titularidad ante Valladolid y Albacete.

El que podría mantener su puesto como referente en el ataque es Lucas. El canterano ha dejado buenas sensaciones en sus dos últimos encuentros y apunta una vez más al once titular dentro de una convocatoria compuesta por: Cobeño, Tito, Casado, Amaya, Arribas, Yuma, Movilla, Míchel, Armenteros, Piti, Dani, Rafa García, Javi Fuego, Coke, Trejo, Delibasic, Borja García y Lucas.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Piti apunta a la titularidad mañana, de la grada al once http://bit.ly/adRxlc Cob,Cas,Cok,Ama,Arr,Fue,Mov,Arm,Trej,Pit y Luc. #rayovallecano […]

<