Principal > Cantera > Repaso a la 13ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 13ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Dulce punto para los chicos del Rayo Vallecano B ante un trabajador Lugo. De la jornada caben destacar los golazos de Rocha (Cacereño), Rubén Cuesta (Guadalajara) y Sanginés (Montañeros). Prohibido perdérselos. El Celta B sigue siendo el líder mientras que el Pontevedra es el equipo que más ha perdido (ocho en total), esta vez fue ante el Cacereño, que deja su posición de colista a un preocupante Atlético B.

Deportivo B 1-0 Cerro de Reyes. Nueva victoria casera del Fabril de Ramallo en una tarde poco apropiada para practicar fútbol. Dioni – lleva siete – decidió justo antes del descanso en un partido importante para ambos equipos. El Cerro vendió cara la derrota.

Rayo B 1-1 Lugo. Hugo Fraile salvó casi al final un partido en el que los de Jimeno, que acabó expulsado, se vieron superado por un Lugo que tiene buena pinta. Antes del descanso, Marcos coló el gol en la portería de un Juan Carlos, que junto con Villarejo, tuvo que salvar en varias ocasiones a su equipo.

Universidad 1-0 Alcalá. Un gol de Ángel Sánchez en el primer tiempo valió para que los canarios se llevasen los tres puntos ante un Alcalá batallador que mereció el empate. Los locales no pierden desde la jornada 6.

Badajoz 4-0 Vecindario. Goleada del Badajoz que se coloca en posición cómoda e incluso mirando a la zona alta. Amine, Aloisio, Viyuela y Ortiz marcaron los goles ante un Vecindario pésimo fuera de casa y que pasará apuros para salvar la categoría si sigue sin mejorar. Los canarios, los más encajadores.

Celta B 3-1 Atlético B. Empieza a ser muy preocupante lo del filial colchonero. Ya es colista y está a cinco puntos de la salvación. Jota y Mateo no dieron opción mientras que Mínguez puso la gota de esperanza, para que casi al final, Édgar sentenciase de penalti. Saúl expulsado. El Celta, firme líder.

Getafe B 0-1 Montañeros. Espectacular el control y la vaselina de Sanginés en el gol que dio la victoria al trabajador Montañeros en el Coliseum. No fue el mejor partido de los azulones, pero la derrota fue demasiado cruel para un filial que se aleja de la zona alta.

Castilla 0-2 Guadalajara. Les faltó reacción y ambición a los chicos de Menéndez en una tarde de domingo en la que la lluvia y la niebla hicieron acto de presencia. Rubén Cuesta marcó el gol de la jornada tras la reanudación y Soria encarriló el partido en los primeros minutos. El Castilla debe mejorar.

Pontevedra 1-2 Cacereño. Cabreo y mal ambiente general en Pasarón. El Pontevedra perdió su octavo partido del ejercicio frente a un Cacereño que sale del farolillo rojo gracias al trabajo bien hecho. Los goles, en el primer tiempo, de Pendín y de Rocha. Los visitantes con diez todo el segundo tiempo por exclusión de Mario.

Coruxo 1-2 Leganés. Victoria de un Leganés que se reengancha a las primeras posiciones de la tabla. Zazo adelantó a los pepineros en el 15′, en el segundo tiempo empataría Yago de cabeza y Arruabarrena haría el definitivo 1-2. Los gallegos perdieron por segunda vez en O Vao y son 13º.

Extremadura 1-1 Conquense. Puntúa pero sigue en descenso el Extremadura de Marrero. Alba adelantó a los conquenses de cabeza y poco después, Sabino empataría un partido del que no salen contentos ni unos ni otros. Tanto extremeños como castellanos necesitan alejarse de abajo.

<