Principal > General > La UD Lanzarote declara el Día del Club

La UD Lanzarote declara el Día del Club

Refrito de udlanzarote.blogcindario.com

La Junta Directiva de la UD Lanzarote se reunió como viene siendo habitual en la noche del lunes para tratar varios temas, entre los que se encontraba el decidir el precio de la entrada para el último partido de la temporada de los rojillos ante la UD Las Palmas.

La UD Lanzarote ha decidido declarar el partido del domingo como Día del Club y por lo tanto las entradas pasarán a costar 15 euros, tres euros más de lo que viene siendo habitual en toda la temporada. Sin duda, los directivos tratan de aprovechar el tirón de los posibles aficionados de la UD Las Palmas que se pueden desplazar desde Gran Canaria para apoyar a su equipo en este importante partido, en el que se juega su clasificación para la fase de ascenso.

Los jóvenes entre 12 y 17 años, jubilados y pensionistas, pagarán 5 euros por acceder a las instalaciones de la Ciudad Deportiva como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, mientras que los abonados podrán entrar con su pase sin tener que desembolsar ninguna cantidad de dinero adicional.

Hay que recordar que este último partido de la temporada será ofrecido en directo a través de la Televisión Canaria, lo que podría retraer a los aficionados que se acerquen al estadio. Durante semanas anteriores varias peñas de la UD Las Palmas pidieron presupuestos para acceder a los Centros Turísticos de la isla, para posteriormente acudir a la Ciudad Deportiva Lanzarote para ver el último partido de la temporada.

<