Principal > Primer Equipo > Movilla: «No quiero ni oir hablar de ascenso»
Fotografía / Rayoherald.com

Movilla: «No quiero ni oir hablar de ascenso»

Después de completar su mejor partido de la temporada, Movilla enfila la zona mixta del estadio vallecano con el mismo gesto de siempre. Se sabe veterano y está disfrutando de la temporada, se le nota. «He tenido tres oportunidades de gol. La más clara justo antes del segundo gol, pero creo que tengo que valorar el trabajo de todo el equipo durante los noventa minutos y el seguir sumando en casa».

Recuerda lo que pasó el año pasado

Hablarle de números de ascenso, de trayectoria inmaculada y de seguir sumando no es nuevo para el centrocampista. «Queda muchísimo. Llevamos poco más de un tercio de liga y vamos de maravilla. La segunda plaza es el premio a todo el trabajo del año, y ahora hay que pensar en dos salidas seguidas, en seguir sumando y en ver si podemos volver a ganar un partido fuera. Los números son los que son, pero fuera no lo estamos haciendo tan mal, y por ejemplo en Las Palmas todo se vino abajo después de la expulsión de Armenteros, Trejo estaba tocado y Provencio con una brecha…».

Es imposible no preguntar a uno de los más veteranos de la plantilla por cómo está el grupo. «Aquí somos veinticinco. Es verdad que estoy contando con la confianza plena del míster, y para alguien de mi edad es más que valorable. Tenemos una plantilla bastante compensada en todas las líneas, con gente joven que lo está haciendo muy bien, y jugadores que han llegado este año y tienen ganas de demostrar muchas cosas».

La visita a Salamanca trae buenos recuerdos a todos y especialmente porque la fecha es similar al año pasado, y el equipo va aún mejor. «Es verdad que estos últimos años hemos sacado los puntos en el Helmántico. El año pasado es mejor no recordarlo porque a partir de ese partido se empezó a torcer todo y mira como terminamos la temporada. No quiero ni oir hablar de ascenso, queda un mundo, los rivales son importantes y somos varios los que queremos estar arriba».

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Javier Boned, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Movilla: “No quiero ni oir hablar de ascenso” http://bit.ly/fmt275 #rayovallecano […]

<