Principal > Primer Equipo > El Valladolid gana al Celta y el Rayo sigue segundo
Fotografía / realvalladolid.es

El Valladolid gana al Celta y el Rayo sigue segundo

La victoria in-extremis del Real Valladolid ante el Celta de Vigo deja al Rayo Vallecano en la misma posición en la tabla que ocupaba antes de empezar la jornada. En un partido entre dos claros aspirantes al ascenso, un tanto de Jorge Alonso en el tiempo de descuento dejó los tres puntos en el feudo blanquivioleta.

Esta derrota del Celta de Vigo permite a los franjirrojos seguir en puestos de ascenso directo, con dos puntos de ventaja sobre los celestes y a cinco de un Betis que derrotó al Xerez y que sigue empeñado en abrir distancias cuanto antes.

Granada y Las Palmas, ambos seis puntos por detrás del Rayo Vallecano, marcan la zona de los puestos de playoff a Primera División, por lo que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval mantiene un cómodo margen en los puestos de privilegio antes de recibir a la Ponferradina el próximo fin de semana.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: El Valladolid gana al Celta y el Rayo Vallecano sigue segundo en la tabla http://bit.ly/c6KaHg #rayovallecano […]

<