Principal > Primer Equipo > Cuadrado: «Prefiero recordar los buenos momentos»
Fotografía / Rayoherald.com

Cuadrado: «Prefiero recordar los buenos momentos»

El central Iván Cuadrado vuelve al Teresa Rivero para enfrentarse al Rayo Vallecano, equipo en el que estuvo media temporada, con el que debutó al día siguiente de fichar en el mercado de invierno y en el que no vivió sus mejores momentos como futbolista.

Cuadrado pasó rápidamente de refuerzo en el once titular al banquillo, a la grada y al olvido por parte tanto de Pepe Mel como de Felipe Miñambres, técnicos del equipo la pasada campaña. Ahora se toma el partido del sábado como uno más, ante un equipo difícil y del que asegura guardar en su memoria los buenos momentos, porque prefiere olvidar los malos.

¿Qué tal tu estancia en la Ponferradina?
«Aquí estoy bien, desde que llegué me acogieron muy bien, me he sentido querido. Poco a poco he ido entrando en el equipo y ahora estoy ahí».

¿Cómo afrontas tu vuelta a Vallecas, donde no tuviste excesiva suerte el pasado año?
«Me lo tomo como un partido más, contra un equipo complicado, con objetivos diferentes, y con ganas de volver a puntuar fuera de casa».

¿Cómo valoras el tiempo que estuviste aquí, qué recuerdo guardas del equipo?
«Tuve mis momentos buenos y malos, pero prefiero pensar en los buenos y olvidar los malos, no gano nada recordando aquello».

Empezaste bien pero poco a poco fuiste saliendo del equipo
«Es cierto que comencé muy bien, al día siguiente de llegar ya entré en el equipo. Quizás fue una entrada algo precipitada, habría estado mejor haberlo hecho más despacio, ir conociendo poco a poco a los compañeros antes de entrar en el once, pero bueno, es algo que pertenece al pasado y no quiero volver a pensar en ello. Ahora estoy en la Ponferradina y las cosas me están saliendo bien por el momento».

¿Cómo fue el tiempo que coincidiste con Sandoval?
«Con él estuve poco tiempo. Tuve una relación cordial. Tiene sus ideas y por el momento le están saliendo bien, y espero que le salgan mucho mejor. Hubo respeto hasta el final. No contaba conmigo aunque me trató como al resto. Al final salí y sólo puedo hacer borrón y cuenta nueva de aquello».

0 comments

Trackbacks

<