Principal > Cantera > Quique Setién: “Tuvimos más y mejores ocasiones para ganar”
Fotografía / Rayoherald.com

Quique Setién: “Tuvimos más y mejores ocasiones para ganar”

El entrenador del CD Lugo llegó tranquilo a la rueda de prensa tras la finalización del encuentro, pese a haber perdido dos de los tres puntos en litigio a escasos siete minutos de la finalización del partido. Quique Setién aseguró que su equipo generó más y mejores ocasiones para llevarse el encuentro, aunque recordó que nadie ha ganado todavía en la Ciudad Deportiva.

Un partido difícil, bastante trabado. ¿Considera que el resultado hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego?
«Hemos jugado un partido muy complicado. En el inicio, y durante los diez primeros minutos, nos costó encontrar nuestro lugar en el campo y no conseguimos entrar en el partido. Pero a partir de ahí, dominamos el juego durante toda la primera parte y fuimos quienes tuvimos más y mejores ocasiones. Y si contamos lo sucedido durante la segunda mitad, creo que nos hicimos acreedores a llevarnos el partido con claridad».

¿El gol del Rayo les ha dejado descolocados en los minutos finales?
«Una jugada aislada del Rayo supuso que nuestros esfuerzos no sirvieran para nada, ya que pusimos mucho corazón durante todo el encuentro, pero sólo con corazón no se va a ninguna parte. Pudimos haber marcado en tres o cuatro ocasiones claras, con tiros al palo incluidos, y no lo hicimos».

¿Está satisfecho del rendimiento de sus jugadores?
«Creo que hicimos un buen partido. El Rayo también tuvo su mérito, con mucha voluntad y poniendo muchas ganas, pero nos ha faltado rematar el partido. Me conformo con lo que hemos hecho, ya que aunque no hemos ganado quiero ver el lado positivo, y eso significa que hemos sumado un punto. En Vallecas aún no ha ganado nadie a este equipo, por eso veo bien el empate, este es un campo muy difícil».

0 comments
<