Principal > General > Ricardo: «Sea o no sea, él no lo ve»

Ricardo: «Sea o no sea, él no lo ve»

Refrito de www.rayovallecano.es

Vivió en primera persona la que a la postre fue la jugada decisiva del partido en Las Palmas. Ricardo Cavas, con la única versión del campo hablaba para Radio Libertad en los bajos del estadio de Gran Canaria

¿Cómo lo ves tú?
«No lo sé, pero yo en el campo creo que no lo es. La confusión se ha montado creo que al tirarnos los dos con él, pero bueno es muy fácil pitar en un campo lleno. Es muy muy fácil pitar un penalti al equipo de casa. Lo que sí tengo claro para empezar es que no lo ve y el línea no hace nada marca creo que fuera de puerta o no sé qué pita».

«Era un partido muy complicado y dentro de la dificultad que tenía lo llevamos bien y es que ellos se venían en tromba y nosotros tuvimos nuestras opciones. Pero se dio así. Lo que es inadmisible es que siempre sea lo mismo. El año pasado no nos pusimos dos a cero contra el Real Unión en casa por un penalti muchísimo más claro que este y ahora nos quedamos casi fuera por algo semejante. Lo pitó la gente, no él».

¿Crees que Marcos es lo que buscaba?
«Él se venía cayendo desde fuera porque no llegaba al balón y como te digo es muy fácil pitarlo».

La tele dice que hay contacto después de que Amaya toque el balón
«Hombre claro si tocas balón luego tocas al tío porque vamos dos contra él. Eso es normal, pero yo creo que él se viene ya cayéndose con desventaja desde fuera, aunque te digo que yo tengo la imagen del campo».

¿Fue el Rayo que queríais?
«Era un partido complicado y dentro de lo que se podía hacer ellos tenían que apretarnos y nuestra mejor opción habría sido pillar una contra. En la primera parte las más claras fueron nuestras, la que tuvo Collantes, la de Míchel. De las pocas que hubo fueron las más claras esas, las nuestras».

Queda una opción y es a lo que hay que agarrarse ahora ¿no?
«Bueno lo nuestro es ganar y esperar el favor, aunque claro que no vamos a olvidar que es entre canarios,pero nosotros tenemos primero que hacer nuestro trabajo y esperar a ver qué pasa».

¿Qué les dices a los aficionados del Rayo?
«Que por muchos que hubiera en el estadio de Gran Canaria yo no los cambio por cincuenta de los míos, eso lo tengo clarísimo. La gente fue a este partido porque había puertas abiertas, en Vallecas los que van pagan su entrada o su abono y son incondicionales, ellos están siempre con el Rayo y yo de parte del equipo le doy las gracias a la gente del Rayo, que se ha portado muy bien».

Y a los Bukaneros que de nuevo viajaron ¿qué se les dice?
«Esos los tienen bien puestos. Eso está muy claro. Han estado ahí en la esquina y los han tratado como a nosotros. Siempre están y que el año que viene estén también apoyando al Rayo en donde quiera que el equipo esté porque nosotros vamos a agotar las posibilidades».

<