Principal > Cantera > Jimeno: «Nos enfrentábamos a un magnífico equipo»
Fotografía / Rayoherald.com

Jimeno: «Nos enfrentábamos a un magnífico equipo»

El míster rayista tuvo que presenciar el final del encuentro desde fuera del banquillo, tras ser expulsado por el colegiado Suberbiola Zúñiga. Una vez finalizado el encuentro, José Manuel Jimeno valoraba el nivel del equipo al que acababa de enfrentarse.

¿Le ha costado al Rayo encontrar su hueco en este encuentro?
«Hemos sufrido mucho porque ellos se han hecho fuertes durante toda la primera parte y el partido se ha trabado bastante. Nos ha costado mucho generar ocasiones de gol, pero en las que hemos tenido nos ha faltado también algo de fortuna. Hay que tener en cuenta que nos enfrentábamos a un magnífico equipo, que sin duda estará al final de la Liga entre los cuatro que jugarán el playoff de ascenso a Segunda División».

¿Ha notado mucho las bajas?
«Las bajas siempre se notan, pero los jugadores que han salido hoy han hecho muy bien trabajo».

¿Por qué le han expulsado?
«Ha sido una situación de lo más absurda. Me ha sacado la segunda tarjeta amarilla por celebrar el gol entrado un poquito sobre el terreno de juego. No creo que sea algo como para sancionar con amonestación. Y si el reglamento lo dice, habría que cambiar el reglamento, porque no creo que se pueda prohibir celebrar el gol de tu equipo de la manera en que yo lo he hecho».

<