Principal > General > Diamé triunfa en Inglaterra pero no olvida su etapa en el Rayo
Fotografía / Rayoherald.com

Diamé triunfa en Inglaterra pero no olvida su etapa en el Rayo

Mohamed Diamé sigue triunfando en el fútbol inglés en su segunda temporada en el centro del campo del Wigan. A pesar de que su paso por Vallecas fue muy corto en cuanto a lo temporal, el jugador francés no olvida su etapa en el Rayo Vallecano y mantiene buenos amigos en la plantilla.

Recuerdo de Planet@ Rayista

El centrocampista sigue muy de cerca las evoluciones del conjunto de la Avenida de la Albufera, guarda muy buen recuerdo de su etapa en Vallecas e incluso no descarta poder regresar al Rayo Vallecano en un futuro. La progresión del centrocampista fue meteórica y una única temporada en Segunda le bastó para firmar por el Wigan en la Premier League, donde se ha afianzado como titular y este año vuelve a ser uno de los jugadores más utilizados por Roberto Martínez.

Hace un par de semanas, una delegación de Planet@ Rayista aprovechó una visita al Reino Unido para entregarle en persona el premio a Planeta de la Temporada 2008/09. Elegido por esa peña como mejor jugador de hace dos campañas, la entrega física del galardón se había retrasado después del fichaje de Diamé por el club inglés.

El jugador del Wigan quiso aprovechar el evento para dar las gracias a todos los seguidores del conjunto franjirrojo y reconoció que nunca olvidará al Rayo Vallecano y a sus aficionados.

<