Principal > Primer Equipo > El partido entre Rayo y Valladolid comenzó por la mañana
Fotografía / Rayoherald.com

El partido entre Rayo y Valladolid comenzó por la mañana

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Valladolid del pasado sábado 6 de noviembre no empezó a las 18 horas en el Teresa Rivero sino mucho antes. Desde las 12 de la mañana, el equipo de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano compartió un bonito día de hermanamiento con la afición pucelana que visitó Vallecas.

Partido, intercambio de recuerdos y comida

Una representación de la Federación de peñas del Real Valladolid junto con la Peña del Real Valladolid en Madrid y el equipo de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, se pusieron todos de corto para disputar un amistoso y emular lo que horas más tarde harían los primeros equipos del Rayo y el Valladolid.

El resultado fueron unos minutos de juego distendido y muy entretenido. Los goles, que hubo muchos, fueron lo de menos. Cuando acabaron los partidos hubo un intercambio de recuerdos y una bonita foto familiar. No quedo ahí la cosa. Rayistas y pucelanos se fueron a comer juntos, y como el día acompañaba dieron buena cuenta de una gran paella que sirvió para cerrar el hermanamiento.

Compartiendo recuerdos y anécdotas de anteriores choques entre ambos equipos, Onésimo fue uno de los principales protagonistas de todos los comentarios. En definitiva, deseos mutuos de buena suerte en un día que dejó un buen sabor de boca en todos los participantes y que volvió a demostrar que el fútbol sirve para unir a las aficiones y a las ciudades.

<