Principal > Primer Equipo > El Albacete no arranca y acumula seis jornadas sin ganar
Fotografía / Rayoherald.com

El Albacete no arranca y acumula seis jornadas sin ganar

El Albacete no arranca. Lleva seis jornadas sin ganar y sólo ha conseguido dos puntos de los últimos 18 que ha disputado. Pese a ello, sus números como local le sirven para maquillar un mal inicio de campeonato, en el que sólo ha ganado dos encuentros.

Los dos únicos partidos ganados, con el Carlos Belmonte como escenario

Los dos únicos encuentros que ha ganado el Albacete en lo que va de temporada han sido actuando como local. Granada y Betis han sido sus víctimas y el resultado se ha repetido en ambos casos: 2-1. Es decir, el “Alba” solo sabe ganar esta temporada por 2-1.

De hecho, el resto de partidos como local no han sido nada buenos, al menos en cuanto a resultados se refiere. Dos empates a uno ante Alcorcón y Girona, y una derrota (0-1) frente a la Ponferradina, completan sus cinco encuentros disputados como local, que le sirven para situarse decimoséptimo con 10 puntos. Una nueva derrota podría condenarle a puestos de descenso.

Así, hasta ahora es en su campo en donde está sacando a flote la temporada, puesto que el “Alba” no se siente cómodo lejos del cobijo de su afición. No en vano, fuera del Carlos Belmonte no ha ganado todavía. Por eso, es en casa donde tiene que darlo todo para equilibrar los pésimos resultados que consigue lejos de su tierra. Su próximo rival será el Rayo Vallecano, un equipo situado en puestos de ascenso.

<