Principal > Cantera > Repaso a la 12ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 12ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

La 12ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B dejó como la noticia para los franjirrojos la derrota del Rayo Vallecano B en Guadalajara. Cierto que es un campo difícil pero los rayistas merecieron más. Del resto de partidos cabe destacar la victoria in extremis del Alcalá, la del Leganés en el derbi ante Castilla o los contundentes triunfos de Fabril y Montañeros.

Deportivo B 4-1 Getafe B. En todo momento el Fabril fue superior al filial azulón. Héctor y Juan adelantaron a los de Ramallo, Sardinero recortó distancias mediada la segunda parte y apenas dos minutos después llegó la reacción local y los goles de Dioni. Unos salen del descenso directo y los otros del ascenso.

Guadalajara 2-1 Rayo Vallecano B. Otra victoria para el nuevo Dépor de Carlos Terrazas que se acerca a las posiciones de cabeza. A pesar de todo, el Rayo Vallecano mereció mejor resultado por el juego desplegado en la segunda parte. Nico revolucionó el partido y Juanjo marcó los goles alcarreños. Nono hizo el tanto visitante.

Cerro de Reyes 2-1 Pontevedra. El Pontevedra perdió lejos de Pasarón. Bien es verdad que la derrota llegó en el descuento debido a un tanto de Alexandre. Golo marcaría antes del descanso y fue Ígor quien empataría para los granates. Importante victoria pacense.

Atlético B 2-2 Universidad. El filial colchonero tiró por la borda un partido que en el 85′ ganaba 2-0. El único partido en el que los de Rivas marcaron dos goles, de Fer y de Koke, se escapó en apenas tres minutos debido a los goles de Aridane y de Ángel Sánchez. No levantan cabeza en Majadahonda.

Alcalá 2-1 Coruxo. Enfado general en los gallegos. Estuvieron por delante desde el minuto 64, gracias a un gol de Yago y perdieron esta ventaja en los últimos cinco minutos por los goles de Óscar Quesada y del experto en finales Jacobo. Aitor Pastoriza fue expulsado tras el gol visitante.

Vecindario 2-4 Montañeros. En el minuto 23, Jorge Cano, Dopico y Rubén Rivera hicieron los goles de un partido que parecía sentenciado pero que se complicó en el segundo tiempo con tantos de Aridane Marrero. Capi se encargó de sentenciar a falta de diez minutos y deja las aguas revueltas en la isla.

Cacereño 1-0 Extremadura. El derbi extremeño sirvió para que José Luis Montes ganase sus primeros puntos como entrenador cacereño. Por lo menos, levantará la moral del equipo, porque el juego no ha mejorado y el gol de Chapi ha llegado en el tiempo añadido.

Conquense 3-2 Celta B. Por una vez le sonrió la suerte a los de Eloy Jiménez. Varias imprecisiones de los vigueses en defensa hicieron marcharse a los locales con ventaja de tres tantos al descanso, goles de Berodia, Aday y Cristian. En el segundo tiempo, el Conquense se conformó, Campos fue expulsado, e Ikechi y Permuy hicieron los goles.

Leganés 1-0 Castilla. Buen partido de fútbol dejó el derbi madrileño de la jornada. El Leganés vuelve a la senda del triunfo superando a un Castilla que tuvo sus opciones en las botas de Morata. Arruabarrena marcaría el gol y Tonino sería expulsado a falta de cinco para el final.

Lugo 3-1 Badajoz. Partido controlado por los de Setién de principio a fin. José María Belforti adelantaría a los lucenses, Marcos ampliaría antes del parón y Manu sentenciaría en el 57′. Por parte visitante, Gabi Grillé marcó al final. Los gallegos, con paso firme, recortan al líder.

<