Principal > Primer Equipo > Lucas vio portería en su debut como titular
Fotografía / Rayoherald.com

Lucas vio portería en su debut como titular

La presencia de Lucas en el once titular del Rayo Vallecano fue una de las grandes novedades introducidas por el técnico de cara al partido con el Real Valladolid. Sandoval, que durante la semana se quedó sin Aganzo para las próximas semanas de competición, apostó por el canterano y dejó de inicio en el banquillo a Andrija Delibasic. Piti ni se vistió y vio el partido desde la grada.

La recompensa del gol

El delantero del Rayo Vallecano B respondió a la confianza del entrenador franjirrojo con mucha entrega. Además, tuvo la fortuna de ver portería en la segunda mitad del encuentro, aprovechando un fenomenal pase de Armenteros a la espalda de la defensa.

Una vez finalizado el partido, Sandoval no dudó apuntar al trabajo realizado por José Manuel Jimeno en el filial como una de las claves para que Lucas pueda contribuir con el primer equipo: “Lucas está así porque ha madurado y porque Jimeno está haciendo un trabajo increíble en el Rayo B y está ilusionando a la gente. Desde aquí le quiero mandar un abrazo porque ese es el triunfo del Rayo Vallecano, el trabajo colectivo del club. Si tenemos aquí a Lucas es porque entre todos estamos haciendo que sea futbolista”, manifestaba el técnico en rueda de prensa.

<