Principal > Primer Equipo > Armenteros se convierte en el goleador del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros se convierte en el goleador del Rayo Vallecano

A falta de la aportación de los verdaderos nueves del equipo, Emiliano Armenteros se ha destapado como la alternativa goleadora del Rayo Vallecano en este arranque de temporada. El jugador argentino acumula ya un total de 5 dianas y con su doblete ante el Real Valladolid demostró una vez más su facilidad para ver puerta.

Con Aganzo fuera del equipo para varias semanas por lesión, Delibasic sin estrenarse como goleador desde que vista la elástica vallecana y Piti no sólo fuera del once titular sino de las convocatorias, la aportación goleadora de los hombres del centro del campo se presenta más que necesaria en el equipo dirigido por José Ramón Sandoval.

Armenteros, que de momento ha marcado frente a Numancia (Jornada 1), Córdoba (Jornada 2), Huesca (Jornada 5) y Real Valladolid (Jornada 11), se encuentra un paso por detrás de los máximos goleadores de la categoría. Quini (Alcorcón) domina la tabla del pichichi con 9 dienas, mientras que Peragón (Girona) y Geijo (Granada) le siguen con 7 tantos.

<