Principal > Primer Equipo > Sandoval sentó a Movilla y apostó por Yuma
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval sentó a Movilla y apostó por Yuma

Si hay una imagen poco habitual en el Rayo Vallecano de las dos últimas temporadas es la de Jose María Movilla en el banquillo de las suplencias. El centrocampista ha sido titular indiscutible desde su llegada a Vallecas procedente del Murcia, sin importar los buenos o malos resultados del equipo o los distintos cambios de entrenador.

Titular indiscutible hasta la fecha

Mel, Miñambres y Sandoval no han dudado en contar con el veterano futbolista de manera permanente en la formación inicial. Basta con echar un vistazo a los números de Movilla la pasada temporada, cuando disputó 40 partidos, 39 de ellos como titular, siendo sustituido solamente en 6 ocasiones y sumando un total de 3475 minutos de juego.

El pasado sábado, Sandoval decidió confiar en Yuma para equilibrar a un equipo que en las pasadas jornadas no había encontrado el camino de la victoria. A partir de ahora habrá que ver si todo se queda en un toque de atención al rendimiento del veterano mediocentro o si el técnico vallecano encuentra en Yuma un cambio definitivo en el centro del campo de este Rayo Vallecano.

<