Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Yo nunca dudo de mis jugadores»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Yo nunca dudo de mis jugadores»

José Ramón Sandoval apostó por introducir cambios en el once titular frente al Valladolid y la apuesta le salió bien. El técnico del Rayo Vallecano valoró la aportación de jugadores como Yuma, que todavía no habían tenido la oportunidad de aportar su grano de arena al equipo. El preparador franjirrojo volvió a recordar que «hay que creer» en su equipo, que él «nunca duda de sus jugadores» y que la afición debe mantener la ilusión porque «este equipo le va a dar muchas alegrías».

Una victoria basada en la efectividad
«Intentamos tener varios planes, el tema es que hemos analizado las cosas que estábamos haciendo y sabíamos que los rivales vivían de nuestros errores. No queríamos que pasara lo mismo otra vez, teníamos que estar seguros y conseguir los tres puntos, además de contar con gente que estaba trabajando muy bien y que no había tenido todavía su oportunidad».

¿Ha aprendido el Rayo de lo sucedido en Sevilla?
«No, el Rayo no ha aprendido de nada, el Rayo va a morir con su filosofía. Hay ciertos jugadores que te dan otra clase de juego y hoy hemos apostado por ellos, sabíamos que el Valladolid iba a intentarlo a la contra y les hemos matado de la misma forma que ellos querían hacerlo con nosotros».

Era importante ganar después de sumar sólo dos de los últimos nueve puntos posibles…
«Creo que estamos viviendo la vida muy deprisa, llevamos 23 puntos en 11 jornadas y no sé qué más se le puede pedir a este equipo. Nuestra apuesta atrevida a veces no obtiene los resultados esperados, el otro día el castigo fue excesivo. No me gusta la gente oportunista y resultadista, que el otro día hablaba de una apisonadora que nos arrasó…no lo entendí. Me costó mucho trabajar con los mios esta semana, lo primero que hice fue poner el vídeo de la primera parte en Sevilla y tuvimos un 73% de posesión de balón, con la mala suerte del primer gol. Hay que seguir trabajando de la misma manera, no creo que sea cuestión de rachas porque hoy nos acostamos segundos».

En cualquier caso, mejor perder cuatro a cero un partido que cuatro partidos por uno a cero
«Nada más terminar ya estábamos pensando en Valladolid, lo que más nos dolió fue el castigo recibido con la propuesta que habíamos hecho en un patatal. El rival también juega, nos taparon bien, Míchel hizo una primera parte impresionante pero se castigó mucho al equipo».

Da la sensación de que estás enfadado, que te has sacado una espina clavada…
«Yo no, le he sacado una espina a mi equipo, que no ha bajado los brazos en ningún momento. Hemos recuperado a muchos jugadores hoy, para mí el mejor ha salido Yuma con su equilibrio en el centro del campo. Dudaban de mi jugador y yo nunca dudo de mis jugadores, hay que tener paciencia y hay que creer en este Rayo Vallecano que nos va a dar muchas alegrías».

0 comments

Trackbacks

  1. […] Sandoval: “Yo nunca dudo de mis jugadores” | Rayo Herald rayoherald.com/13606-sandoval-yo-nunca-dudo-de-mis-jugadores.html – view page – cached Enter a description for the search engines, José Ramón Sandoval apostó por introducir cambios en el once titular frente al Valladolid y la apuesta le salió bien. El técnico del Rayo Vallecano valoró Tweets about this link […]

<