Principal > Primer Equipo > El empate entre Celta y Betis deja al Rayo en segundo puesto
Fotografía / Rayoherald.com

El empate entre Celta y Betis deja al Rayo en segundo puesto

El empate entre Celta de Vigo y Real Betis en Balaidos deja al Rayo Vallecano como segundo clasificado y en puestos de ascenso directo después de las once primeras jornadas de competición. Un gol de Rubén Castro evitó la derrota de los verdiblancos ante un conjunto celeste que se había adelantado por medio de Alex López en la primera mitad.

Gol de Jesús Perera

Jesús Perera rescató un punto para el Elche en el último instante de su partido frente a la UD Las Palmas. El ex-delantero del Rayo Vallecano puso en el marcador el definitivo dos a dos aprovechando una posición de fuera de juego que pasó por alto el colegiado.

Hat-trick de Peragón en 34 minutos

Otro de los afortunados de la jornada fue Roberto Peragón. El ex-jugador del Rayo Vallecano, ahora en las filas del Girona, firmó tres goles en Montilivi ante la SD Ponferradina en poco más de media hora de juego. Los tres puntos llevan al conjunto catalán a la zona media de la tabla, con total de catorce puntos hasta la fecha.

El Tenerife sigue en problemas

Últimos en la tabla y a veinte puntos del Betis. Así queda el Tenerife después de sufrir una nueva derrota, esta vez en casa y ante al Nástic de Tarragona. Los canarios no logran abandonar los puestos de descenso directo en un arranque de temporada verdaderamente desastroso.

<