Principal > Primer Equipo > Antonio Gómez: «El Rayo tiene una gran afición y una gran plantilla»
Fotografía / Rayoherald.com

Antonio Gómez: «El Rayo tiene una gran afición y una gran plantilla»

Antonio Gómez compareció ante los medios visiblemente contrariado por la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. El técnico del Real Valladolid aseguró que los errores individuales tuvieron una influencia directa en el desarrollo del encuentro.

¿Qué ha pasado?
«Nos ha matado el primer error, esa acción de Marc nos ha matado como equipo, individualmente y sobre todo en la línea defensiva, que ha estado insegura durante todo el partido. El equipo ha empezado bien, habíamos hablado de jugar hacia delante y nunca hacia detrás y estos errores fuera de casa nos están costando caros».

El equipo fuera de casa no tiene alma…
«Era un partido para tener personalidad y no la hemos tenidos. Este partido nos debe servir para bajar un poco de la nube, saber que esto es muy difícil y que hay equipos con un presupuesto más alto que el nuestro. Para estar arriba hay que tener personalidad y hoy no la hemos tenido».

Además los errores defensivos han marcado el encuentro
«Ya lo he dicho, los errores defensivos nos han condenado. En el caso de Marc es un error humano, como el de cualquiera en su trabajo, si no hubiese errores todos los partidos terminarían cero a cero».

¿Qué hay que mejorar fuera de casa?
«Falta cáracter, por eso digo que hoy era para tenerlo pero no lo hemos tenido. Hay que cambiar la actitud fuera de casa, creo que hasta el gol estábamos haciendo las cosas bien y presionando arriba, luego todo ha cambiado».

El Betis se puede marchar a diez puntos mañana ¿Significa esto que las cosas no se están haciendo o no están saliendo bien?
«O que nos creemos superiores a los demás y estamos en una nube. Cuidado, que somos el quinto presupuesto de la liga y hay que ir paso a paso y poco a poco, el Rayo Vallecano tiene un gran equipo, una gran afición y una gran plantilla».

El equipo se mantiene arriba con buenas victorias como local
«Estamos bien y fuertes en casa, pero hay que mejorar fuera de casa. Sabemos que en Segunda es complicado, pero queda mucha liga y será al final del campeonato cuando se decida todo. Hay equipos que ahora no están arriba pero que lo estarán más tarde y al revés».

Trackbacks

  1. […] Antonio Gómez: “El Rayo tiene una gran afición y una gran plantilla” | Rayo Herald rayoherald.com/13591-antonio-gomez-el-rayo-tiene-una-gran-aficion-y-una-gran-plantilla.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Antonio Gómez compareció ante los medios visiblemente contrariado por la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. El técnico del Real Tweets about this link […]

<