Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B afronta un nuevo reto frente al Guadalajara
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B afronta un nuevo reto frente al Guadalajara


Se puede quedar en poco la victoria de la pasada jornada contra el Leganés teniendo en cuenta lo que se presenta en las próximas tres o cuatro semanas. Para empezar, en día de sábado los chicos del Rayo Vallecano B visitan el estadio Pedro Escartín de Guadalajara en lo que es uno de los partidos destacados de la jornada. Como decimos, será el sábado (17.00h) y arbitrado por el aragonés Herrero Arenas.

No estarán ni Lucas ni De Lucas

En el filial se sabe que esta no es la liga pero todo lo que llegue será bien recibido. La alegría fue desbordante el día del Leganés y un par de puntos en los próximos partidos dejarían contenta a la gente del filial.

Para el partido, Jimeno pierde al goleador Lucas, que ha estado entrenando con el primer equipo toda la semana y estará convocado frente al Valladolid, tampoco estará Pablo de Lucas, con molestias en el muslo y las ya sabidas bajas de Ismael, que sigue recuperándose de su apendicitis, y del central Javi Sánchez, cuya lesión –rotura del cruzado- se ha conocido esta semana.

En el capítulo de altas, vuelven Villarejo y Jano a convocatoria y las bajas antes comentadas las cubrirán Jorge Sáez en el centro del campo y lo más probable es que Dani esté en punta de ataque. Por lo demás: Rayco, Hugo y Loren.

Con la necesidad de puntuar

Por parte del Deportivo Guadalajara, decir que es un equipo de los potentes del grupo. Nos encontramos en sus filas a jugadores que ya han dicho algo en esto del fútbol, nombres como el portero Álvaro Núñez –aunque lesionado de gravedad-, el extremo Ernesto o el ex-rayista Míchel II. Además, la nómina morada se completa con jugadores con experiencia y calidad en la categoría como Iván Moreno, Antonio Moreno, Rubén Cuesta y Oya.

Los alcarreños necesitan ganar para encaramarse a las posiciones altas y quitarse de encima el mar sabor de boca que dejó el equipo el pasado sábado en Badajoz. Carlos Terrazas – sustituto hace tres jornadas de Kike Liñero – espera a Gerard Badía, a Ernesto y al propio Míchel, que pasarán una prueba antes del partido, mientras que en convocatoria no estará el capitán Jorge por lesión, lo que podría llevar a Oinatz Bilbao al centro de la defensa mientras que Javi Soria y Oya siguen en el doble pivote.

<