Principal > Primer Equipo > Aganzo se rompe y estará de baja al menos tres semanas
Fotografía / Rayoherald.com

Aganzo se rompe y estará de baja al menos tres semanas

La mala fortuna se sigue cebando en David Aganzo. A sus conocidos problemas de rodilla se ha sumado un nuevo inconveniente en forma de una rotura fibrilar que mantendrá al delantero del Rayo Vallecano alejado de los terrenos de juego por un periodo de entre tres y cuatro semanas.

Imposible coger ritmo

David Aganzo ya se perdió la totalidad de la pretemporada del equipo dirigido por José Ramón Sandoval. Las exigencias del calendario y las ganas de agradar del delantero -en su último año de contrato como franjirrojo- le llevaron a comenzar varios partidos como titular, pero su participación ha tenido que ser controlada de manera cuidadosa para evitar una posible recaída.

Ahora, una rotura fibrilar en el abductor de su pierna izquierda volverá a apartar al delantero de los terrenos de juego durante varias semanas, un inconveniente muy importante para José Ramón Sandoval. La plantilla no anda sobrada de efectivos en esa posición y tendrá que ser Andrija Delibasic el que responda de la mejor manera posible en la punta de ataque durante las próximas jornadas.

0 comments
<