Principal > Primer Equipo > En busca de la magia perdida
Fotografía / Rayoherald.com

En busca de la magia perdida


El Rayo Vallecano afronta su próximo choque ante el Valladolid con la idea de volver a recuperar la buena imagen dada en las primeras jornadas de campeonato y empañada tras sus últimos encuentros. No lo tendrá fácil ante un equipo, el pucelano, a quien sólo aventaja en dos puntos y un par de puestos en la clasificación.

Una victoria necesaria para recuperar las buenas sensaciones

El técnico rayista, José Ramón Sandoval, sabe que la mejor medicina para olvidar dolorosa derrota cosechada en Sevilla contra el Betis sólo pasa por un triunfo ante los de Pucela. Para ello, el entrenador franjirrojo irá a por el partido desde el comienzo, algo fundamental si no quiere verse con el marcador en contra por enésima vez en la temporada.

De este modo, es previsible que el once titular rayista se asemeje más al de las primeras jornadas ligueras. La baja de David Aganzo para las próximas semanas abre una nueva puerta a Delibasic, que se presenta como principal arma atacante de los vallecanos junto con Piti. La vuelta de Amaya al centro de la zaga está asegurada tras cumplir su partido de sanción en el Benito Villamarín.

Antonio Gómez, con todos los hombres a su disposición

Por su parte, el Valladolid de Antonio Gómez llega con la victoria lejos de Pucela como asignatura pendiente. Aunque ya hayan sumado un triunfo fuera de su estadio, los blanquivioletas se muestran como un equipo apocado en los campos que visita.

El técnico visitante podrá contar con toda la plantilla para el choque ante el Rayo después de la recuperación de Javier Baraja y Carlos Lázaro. Ante los vallecanos podría repetir el mismo bloque que se impuso en la última jornada al Salamanca, con el peligroso Javi Guerra en la posición más adelantada acompañado del ex jugador del Girona Calle.

Trackbacks

  1. […] En busca de la magia perdida | Rayo Herald rayoherald.com/13567-en-busca-de-la-magia-perdida.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Rayo Vallecano afronta su próximo choque ante el Valladolid con la idea de volver a recuperar la buena imagen dada en las primeras jornadas de campeonato Tweets about this link […]

<