Principal > General > Mainz: «Nos lo jugamos todo»

Mainz: «Nos lo jugamos todo»

Refrito de www.rayovallecano.es

Es junto con Míchel el único jugador de la plantilla superviviente del 0-2 del 2002. Diego Máinz pasaba anoche por los micrófonos de Radio Libertad para recordar mirando al domingo.

Partido en Las Palmas vital para los dos, ¿te suena verdad?
Sí que me suena de hace cuatro años. Guardo muy buen recuerdo de aquel partido, logramos ganar y porqué no repetirlo. Sería muy bueno, pero será un partido totalmente diferente.

A dos minutos para el final iba cero a cero
Sí, fue muy trabajado. Sabíamos que el que perdiese tendría todas las papeletas para bajar. Fuimos allí sin haber podido ganar fuera en todo el año y mira ahí fue. Fue una locura el gol de Corino al final y la celebración.

¿Qué presión es mayor aquella o esta?
No sabría decirte. Ahora nos jugamos mucho para poder volver este año a Segunda. Vamos a jugar también con presión, sería bonito que los dos estuviéramos aún en Primera, pero ahora lo que toca es esto. Nos viene bien que haya rivalidad siempre inmersa en la deportividad necesaria en cualquier partido. Esperemos que gane el mejor y que el mejor seamos nosotros.

Ellos están arriba y con los de la parte alta habéis dado siempre muy buen nivel esta temporada
Con los de arriba lo hemos hecho francamente bien. Salimos es este tipo de partidos muy motivados y eso siempre es un arma a nuestro favor.

¿Es la final, verdad?
Es el partido más importante de la temporada, nos lo jugamos todo y todo lo que sea puntuar será positivo para depender de nosotros. Lo sabemos, estamos mentalizados y sabemos que si ganamos los play-off estarían conseguidos. Tenemos que ganar por nuestra afición que ha sufrido mucho en los últimos años.

Lo que ha costado llegar así hasta aquí
Parecía que no íbamos a llegar, pero mira, con mucho trabajo y con sufrimiento hemos llegado hasta aquí y dependiendo de nosotros para las dos últimas jornadas. Sabemos que será difícil, pero sabemos lo que nos jugamos y no pensamos más que en la posibilidad de ganar.

Habrá puertas abiertas
Sí y esperamos un campo con mucha gente apoyándoles a muerte porque se juegan también el pase, pero será bonito y nos servirá de incentivo.

<