Principal > Primer Equipo > Cobeño pasa página y ya sólo piensa en el Valladolid
Fotografía / Rayoherald.com

Cobeño pasa página y ya sólo piensa en el Valladolid

El incidente con Emaná del pasado domingo en el Benito Villamarín está totalmente olvidado para David Cobeño. Después de la sesión preparatoria del martes, el guardameta del Rayo Vallecano confesó ver las cosas de manera diferente en frío. De hecho, el jugador franjirrojo bromeaba sobre el asunto y no descartaba que a partir de ahora todos los rivales le intenten superar de esa manera cuando se encuentren en los once metros.

Pensando ya en el próximo sábado, Cobeño reconoció que el Real Valladolid sería un buen rival para demostrar que también son capaces de superar a conjuntos de entidad y que están llamados a luchar por los puestos de ascenso. El guardameta quiso insistir en lo larga que se hace la competición en Segunda División y restó importancia a los resultados obtenidos en las últimas tres semanas ante Granada, Recre y Real Betis.

En el apartado de tocados, Delibasic, Aganzo y Javi Fuego se ejercitaron en el gimnasio, todos ellos renqueantes después del partido del pasado domingo en Sevilla.

<