Principal > Primer Equipo > Javi Guerra: «Sabemos que será complicado ganar en Vallecas»
Fotografía / realvalladolid.es

Javi Guerra: «Sabemos que será complicado ganar en Vallecas»

Javi Guerra es uno de los delanteros destacados en este arranque de temporada en Segunda División. El ariete del Real Valladolid suma un total de seis dianas hasta la fecha y su tanto del pasado fin de semana ante la UD Salamanca dio los tres puntos al equipo de Antonio Gómez. Antes de viajar hasta Vallecas, el jugador malagueño compartía con Rayoherald.com sus impresiones sobre el partido del próximo sábado en el Teresa Rivero.

En busca de buenos resultados fuera de casa

«Sabemos que el Rayo Vallecano será un rival complicado. Acabamos de empezar los entrenamientos de la semana y todavía no hemos profundizado en el rival, pero sabemos que están haciendo las cosas muy bien y que tienen gente peligrosa arriba», confesaba Javi Guerra después de finalizar su entrenamiento del martes.

El equipo blanquivioleta no se está encontrando lejos de casa, una circunstancia que esperan solucionar en el Teresa Rivero: «Nos está costando un poco más como visitantes, nos aprietan bastante y de momento no hemos encontrado el camino. Sabemos que en el Teresa Rivero no será fácil, pero vamos con la máxima ilusión por sacar algo positivo de allí», manifestaba el delantero.

Sobre su buen comienzo de campaña, Javi Guerra quiso restar importancia a los goles conseguidos hasta el momento y prefiere valorar el rendimiento del equipo: «Lo importante es el equipo, sabemos que esto es muy largo y que tenemos que seguir haciendo las cosas bien para conseguir el objetivo a final de temporada», finalizaba.

<