Principal > Cantera > Repaso a la 11ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 11ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Victoria importante del Rayo Vallecano B en una Ciudad Deportiva todavía invicta. De la jornada, destacar la destitución en el cargo de Manolo Sánchez por la mala racha del Cacereño, la mejora del Pontevedra con la llegada del nuevo técnico o el suma y sigue del Getafe B, que parece no alcanzar su techo. A continuación, nuestro experto en Segunda División B José Antonio Duro repasa una semana más todo lo acontecido dentro del Grupo I de la categoría de bronce.

Coruxo 0-0 Atlético B. Siguen los chicos de Rivas sin solucionar su problema con el gol. Los del filial siguen ocupando la zona baja del grupo y los gallegos continúan a mitad de tabla. No deben descuidarse. El partido, aburrido en general, sin ocasiones y con gol anulado a Pulido al final.

Extremadura 0-1 Cerro de Reyes. Encuentro de clubes amigos el vivido en el Francisco de la Hera pero que no dejó buen sabor de boca en cuanto a juego. Torres decidió en el 64′ en un partido en el que el Cerrito fue mejor. Diezma toma aire.

Montañeros 2-2 Lugo. Partido vibrante el jugado el sábado en Elviña Grande. Los lucenses fallaron un penalti nada más comenzar pero Azkorra puso solución antes del descanso. El delantero vasco empataría los goles de Iago y Herbert en un partido en el que Pablo fue expulsado.

Celta B 1-0 Cacereño. Nueva derrota de los extremeños que da con la destitución de Manolo Sánchez. El Cacereño, colista en solitario, fue inferior a un líder que no pudo adelantarse hasta el minuto 82 por medio de un gol de Jota.

Universidad 1-0 Conquense. Un penalti tempranero de De la Plata que se encargó de marcar Ángel Sánchez marcó el signo del partido en un partido en el que los de Almeida fueron superiores. Los de Jiménez, que no levantan cabeza, se tomarán como una final el choque del domingo ante Celta B.

Castilla 1-1 Alcalá. Un golazo de Morata en el descuento echó por tierra el trabajo que un gran Juancho durante todo el partido y dio menos valor al gol de Joaqui antes del descanso. A pesar de todo, los complutenses no dan por malo el resultado y siguen sumando de cara al objetivo. Joselu expulsado.

Getafe B 3-0 Vecindario. Victoria fácil de los chicos de Ferreras ante un Vecindario que flojea fuera del archipiélago. La conexión entre Bedoya y Sardinero (con dos goles) sigue dando buen resultado y a la fiesta se unió esta vez Cañas para redondear la mañana.

Pontevedra 2-0 Deportivo B. Segunda victoria de un Pontevedra que parece confirmar su mejora con la llegada de Castro Santos. Habrá que ver al equipo fuera pero por el momento los granates están más contentos. Pendín e Ígor marcaron en un partido cómodo en el que Vieytes fue excluido por doble amarilla.

Rayo B 3-1 Leganés. Brillante victoria del filial vallecano ante un Leganés que demostró su potencial en el primer tiempo. El penalti errado por Zazo y la expulsión de Azkárate dieron alas a los locales y Loren y Lucas, este en dos ocasiones, remontaron el 0-1 en siete minutos el tanto que había marcado Tonino.

Badajoz 2-0 Guadalajara. Etamané y Parada fueron expulsados antes de un descanso al que los locales llegaron 0-1 con gol del propio Etamané. En el segundo tiempo, con dos menos, los pacenses aguantaron el tirón y Cajoto encontró la sentencia a poco del final. Aloisio y Pagola, claves.

<