Principal > General > El Rayo Vallecano ficha a cinco jugadores de golpe

El Rayo Vallecano ficha a cinco jugadores de golpe

Refrito de www.marca.es

El nuevo Rayo de Míchel sigue tomando forma. A las altas ya concretadas de Rubio (Livingston), Olalla (Lleida) y Arregi (Éibar), el club franjirrojo va a sumar en breve las de tres futbolistas más. Hoy certificarán su fichaje Rodri e Iván Zarandona, ex jugadores del Alcalá y Valladolid respectivamente, que llegan con la carta de libertad y que firmarán por una temporada con opción a otra.

El tercero en venir será el delantero portugués Joao Moreira. El luso aterrizará en Vallecas cedido una temporada por el Valencia. Moreira, de 19 años, es una apuesta de futuro del equipo che, que se hizo con sus servicios en febrero pasado procedente del Estrela Amadora de la Segunda portuguesa.

Estas adquisiciones comienzan a dar profundidad a la plantilla rayista, con la pretemporada a la vuelta de la esquina. Para ello, el club cerrará próximamente dos fichajes más. La prioridad es cubrir la portería y la delantera, y en ese sentido la entidad está cerca de contratar a dos jugadores con experiencia en Primera División

<