Principal > Primer Equipo > Coke dio la cara después de la dolorosa derrota
Alberto Domínguez / huelvainformacion.es

Coke dio la cara después de la dolorosa derrota

Tras la dolorosa derrota en el Benito Villamarín, Coke quiso ejercer como uno de los capitanes del equipo y dio la cara antes de emprender el camino de regreso a Vallecas. El joven jugador del Rayo Vallecano quiso restar importancia al tropiezo de los franjirrojos, pero también dejó importantes recados por el camino para evitar cometer los mismos errores en el futuro.

La contundencia del Betis

«Creo que para las oportunidades que han tenido han conseguido demasiado premio, pero sabíamos que en cualquier contra o en cualquier internada podían generar peligro y encima han tenido una efectividad grandísima», manifestaba en la zona mixta del feudo verdiblanco.

Sobre la contundencia del marcador, el lateral aseguró que hay «poco que decir» y destacó que «el equipo estuvo muy bien en la primera parte, ellos tuvieron fortuna en la jugada del primer gol y en la segunda parte nos pudieron hacer un roto incluso más grande».

Hay que seguir analizando los errores

«La segunda parte se iba a desarrollar como la primera, teníamos que exponer pero hemos perdido un balón tonto y ellos con dos se bastan para hacer un gol. Ya hemos visto con Rubén Castro y Emaná o Beñat, que la he metido muy bien. Lo sabíamos y no lo hemos leído bien», afirmaba Coke sobre lo acontecido en la segunda mitad del encuentro.

Aunque ahora toca «olvidar las malas sensaciones», para Coke es importante «no olvidar lo bien que lo hemos hecho en la primera mitad ni olvidar lo que ha sucedido en la segunda. En el minuto 85 todos teníamos la cabeza baja, no nos mirábamos casi a la cara y esto no puede suceder, tenemos que estar más unidos y no se pueden repetir segundas partes como esta».

Llega el Valladolid al Teresa Rivero

La próxima semana llegará el Valladolid al Teresa Rivero: «Estamos terceros por algo, somos un buen equipo y lo hemos demostrado quitando algunos minutos de lo que va de Liga. El sábado estaremos completamente recuperados y totalmente preparados para enfrentarnos al Valladolid», recuerda el jugador franjirrojo.

Para finalizar, Coke espera que el equipo esté a la altura el próximo sábado en Vallecas: «Tendremos un buen rival delante de nosotros en Vallecas y eso es lo que nos preocupa la próxima jornada. Es una buena piedra de toque, habrá un buen ambiente y a ver si estamos a la altura dentro del campo», aseguraba.

<