Principal > Cantera > Un Rayo B mermado por la bajas medirá las dudas del Leganés
Fotografía / Rayoherald.com

Un Rayo B mermado por la bajas medirá las dudas del Leganés


Leganés y Rayo Vallecano B o lo que es lo mismo tercero contra cuarto hacen que el domingo se vaya a jugar en la Ciudad Deportiva el partido más destacado de la jornada en el grupo I. El partido queda para las 17.00h, será televisado por laOtra y arbitrado por el colegiado canario Pulido Santana.

Cambios obligados

El filial, que cosechó en Alcalá la segunda derrota de la temporada, quiere seguir viendo la clasificación desde la zona noble y para ello necesita volver a puntuar. Incluso si nos ponemos triunfantes y pecamos de ambición podemos decir que si los rayistas ganan, adelantarán a los blanquiazules y se pondrán terceros, como mínimo, a la espera del resultado del Lugo.

En cuanto al parte de bajas, Jimeno no podrá contar todavía ni con el portero Ismael, ni con Diego Benito, ambos en proceso de recuperación. Tampoco podrán actuar Villarejo, por acumulación de tarjetas, ni Jano, que resultó expulsado en El Val. Además, se une a estas la baja del central Javi Sánchez, que según el míster, estará de baja entre seis y ocho semanas por un problema en la rodilla.

El que si que estará es Diamanka, que ocupará su lugar junto a Pablo de Lucas en el centro del campo. Tirso, Guadaño, Alcañiz y David Martín estarán en defensa y arriba las dudas de siempre, aunque lo normal es que participen Loren, Hugo Fraile, Rayco y Lucas. Dani Provencio esta vez formará con el primer equipo.

Únicamente tres goles recibidos

En cuanto al Leganés decir que se respira ilusión por todos lados. Se ha hecho un proyecto nuevo, se han tomado decisiones arriesgadas, ha habido una fuerte reestructuración en la plantilla – sólo Chupe y Mario continúan del año anterior – y todo ha salido mejor de lo esperado. Con lo que la afición se ilusiona y allá donde mires, huele a ascenso de categoría. Aunque eso hay que trabajarlo más adelante.

Y hablando de trabajo hay que decir que el Leganés es el equipo menos goleado de las categorías nacionales, únicamente Orihuela (líder del grupo III) iguala esta cantidad de goles en contra.

Dicho esto, Rivera probablemente pondrá en liza a un viejo conocido de los franjirrojos como Falcón en portería; Pedro, Povedano, Azkárate y Jonay Hernández en defensa; Tonino, Iván Díaz y los ex rayistas Álvaro Zazo y Jonathan Álvarez «Chupe», además de a Ferrán Tacón en el centro del campo; y al espigado Arruabarrena en la zona de ataque.

Todo esto sin haber nombrado a Jonatan Valle, Martín Ortega o Nákor, por lo el partido se antoja complicado para un filial del Rayo Vallecano que quiere seguir dando sorpresas en la zona alta de la tabla.

Trackbacks

  1. […] Un Rayo B mermado por la bajas medirá las dudas del Leganés | Rayo Herald rayoherald.com/13478-un-rayo-b-mermado-por-la-bajas-medira-las-dudas-del-leganes.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Leganés y Rayo Vallecano B o lo que es lo mismo tercero contra cuarto hacen que el domingo se vaya a jugar en la Ciudad Deportiva el partido más destacado Tweets about this link […]

<