Principal > Primer Equipo > Luz verde a la retirada de las vallas del Teresa Rivero

Luz verde a la retirada de las vallas del Teresa Rivero

El potencial peligro mortal que suponen las vallas del Teresa Rivero para los aficionados que acuden cada fin de semana al fútbol ahora sí que tiene las horas contadas. Según fuentes oficiales de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid consultadas por esta publicación, el Rayo Vallecano tiene vía libre para proceder a la retirada de estos elementos de separación entre el césped y las gradas.

Tal y como refleja el convenio firmado entre la Consejería de Deportes -titular de la instalación- y el Rayo Vallecano de Madrid con fecha 30 de junio de 1989 -revisado posteriormente el 16 de febrero de 1999-, la Consejería cede en su totalidad las instalaciones del Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano de Madrid.

Según las estipulaciones 3ª, 4ª y 5ª del citado convenio, el Rayo Vallecano está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a espectáculos públicos, así como al mantenimientos de las instalaciones, incluidas las correspondientes obras de conservación del recinto deportivo.

Así, este visto bueno por parte de la Comunidad de Madrid –unido a los ya existentes de la Federación Española de Fútbol y del Delegado de Seguridad– deja en manos del Rayo Vallecano el ‘cómo’ y el ‘cuándo’ iniciar las obras en el estadio para la supresión de las vallas.

Trackbacks

  1. […] Luz verde a la retirada de las vallas | Rayo Herald rayoherald.com/13468-luz-verde-a-la-retirada-de-las-vallas.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El potencial peligro mortal que suponen las vallas del Teresa Rivero para los aficionados que acuden cada fin de semana al fútbol ahora sí que tiene las horas Tweets about this link […]

<