Principal > General > Entrada gratuita para alcanzar la gesta

Entrada gratuita para alcanzar la gesta

Refrito de canariasahora.com

El Estadio de Gran Canaria vivirá el próximo domingo una jornada de puertas abiertas. Once empresas se comprometieron este lunes a comprar toda la taquilla y la entrada para el partido ante el Rayo Vallecano, que comenzará a las 18:00 horas, será gratuita.

El Consejo de Administración del club amarillo también decidió tener un gesto de deferencia con sus abonados (algo más de 10.000 socios), que para esa cita estarán ubicados en la grada de Tribuna del recinto de Siete Palmas.

El resto de los aficionados, probablemente, tendrán que retirar su entrada durante la semana. Con esta medida, que correrá a cuenta de once empresas (Café Ortega, Clínica Perpetuo Socorro, Seguridad Integral Canaria, Viajes Las Palmas Travel, Pi 3,14, Power Sic Alarmas, Casa Carmelo, Comercial Padrón, Alonso Peluqueros, La Marinera y Servisegurinsa Servicios Insulares), se espera contar con el apoyo masivo de los seguidores y lograr la mejor entrada de la temporada.

Concentración a partir del miércoles

El cuerpo técnico, para esta cita, también ha optado por realizar una pequeña concentración y ha descartado la estadía en La Palma, que debía comenzar el 29 de mayo (la semana del primer partido de la fase de ascenso).

La plantilla, al término de la segunda sesión de entrenamiento del miércoles, se desplazará al Hotel de Bandama, donde permanecerá concentrada hasta el día de partido.

Juanito, ausente

Juan Rodríguez Juanito, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva, estuvo ausente del entrenamiento de su equipo de este lunes. El preparador tinerfeño no se incorporará al trabajo hasta el jueves debido a que permanece en la Península tratando de resolver algunos problemas personales.

<