Principal > Primer Equipo > Pepe Mel: «El Rayo marcó mi carrera como entrenador»
Fotografía / Rayoherald.com

Pepe Mel: «El Rayo marcó mi carrera como entrenador»

El Betis de Pepe Mel espera la llegada del Rayo Vallecano este domingo en lo que será uno de los partidos más destacados de la jornada en Segunda División. Para el que fuera técnico franjirrojo hasta la pasada temporada se tratará sin duda «de un partido muy especial».

Duelo en lo más alto de la tabla clasificatoria

De conseguir una victoria frente a los vallecanos, el conjunto andaluz firmaría el mejor comienzo de la historia en Segunda División, superando los 24 puntos del Málaga en la 2007-08. «El Rayo lo está haciendo muy bien, pero no olvidemos que visita al líder de la competición», nos recordaba el técnico del Betis para comenzar la entrevista.

Pepe Mel insiste en que «le desea lo mejor» al que fuera su equipo hasta el pasado invierno: «Nunca he ocultado que Betis y Rayo Vallecano son mis dos equipos del alma, uno porque me lo dio todo como jugador de fútbol y el otro porque ha marcado para siempre mi carrera como entrenador».

Partido de Copa durante la semana

El Betis tuvo durante la semana compromiso de Copa del Rey. Para Mel, el inconveniente para el domingo no estará en el cansancio sino en el poco tiempo para preparar el encuentro contra el Rayo Vallecano: «No creo que el cansancio sea tan importante, lo que marca que no podamos preparar bien el partido es la falta de tiempo para hacer las cosas bien, es distinto a poder trabajar en el partido desde el mismo lunes», aseguraba.

Por último y a pesar del estado en el que se encuentra el terreno de juego del Benito Villamarín, para Pepe Mel está claro que se verá uno de los partidos más atractivos de la categoría: «Como espectador lo tengo claro, quiero ver un Betis-Rayo, un Betis-Celta o un Rayo-Betis, son equipos que están haciendo las cosas bien y desplegando el mejor fútbol de la categoría».

<