Principal > Primer Equipo > El Betis juega mientras el Rayo Vallecano se prepara
Fotografía / Rayoherald.com

El Betis juega mientras el Rayo Vallecano se prepara

Como ya se sabía desde hace varias semanas, el Real Betis jugará su partido de Copa del Rey frente al Zaragoza justo antes de recibir al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. Llega por tanto la hora de medir esos beneficios defendidos por los más optimistas el día de la derrota copera frente al Córdoba: el Rayo descansará y podrá concentrarse plenamente en el partido del domingo, mientras que los verdiblancos -que además jugaron en Salamanca el pasado domingo mientras los franjirrojos lo hicieron el sábado a primera hora- tendrán que dividir atención y esfuerzos.

De esta manera, la consabida y no menos desacertada coletilla de «así nos centramos en la liga», llegará a su escenario perfecto este mismo domingo en Sevilla con las cámaras de Canal Plus como testigos directos. El Rayo Vallecano, que sigue calcando los resultados del Celta semana tras semana, visitará a su conocido ex-entrenador con la baja de Antonio Amaya y varias incógnitas por resolver en el once inicial.

Borja García y Piti, ambos suplentes la pasada semana, fueron los dos jugadores más destacados en el flojo empate frente al Recre el pasado sábado y podrían tener opciones para regresar a la alineación titular. Borja Gómez será el recambio de Amaya en el centro de la defensa y Casado, una vez cumplida su sanción, regreserá a su puesto habitual en el lateral izquierdo.

<