Principal > Afición > La Peña Rayista 2004 entregó los «Premios Rayista del Año»
Fotografía / Rayoherald.com

La Peña Rayista 2004 entregó los «Premios Rayista del Año»

Ayer lunes 25 de octubre todo el rayismo se dio cita en el acto de entrega de los ya tradicionales premios «Rayistas del Año» organizados por la Peña Rayista 2004 y que este año alcanzaron su tercera edición.

Dámaso Barroso -presidente de la peña- agradeció a los presentes su asistencia y aprovechó para recordar que la fundación de la 2004 acaeció en un momento muy difícil de la historia del Rayo, «justo cuando el equipo se encontraba en Segunda División B y necesitaba más apoyo que nunca».

Acudieron desde la presidenta del Club Mª Teresa Rivero, el gerente Jesús Fraile, los entrenadores del primer equipo y el filial -José Ramón Sandoval y José Manuel Jimeno-, los jugadores Míchel, Yuma y Borja García, y el histórico futbolista Manolo Peñalva. También estuvo representado el equipo femenino por su entrenador Jose Ramón Hernández, la jugadora internacional Adriana y el que fuera entrenador la pasada campaña, Pedro Martínez Losa.

Premios acertados en todas las categorías

De entre los premios entregados destacó uno muy emotivo, el otorgado a Juan Pedro Navarro, responsable de la cantera del Rayo y ligado al club desde hace 31 años. Navarro declaró que el mayor deseo que espera ver cumplido «es que alguna vez los once jugadores del primer equipo sean de Vallecas».

También se reconoció la trayectoria del futbolista del primer equipo Michel, quien agradeció «a los aficionados, a todos vosotros, el que siempre hayáis estado ahí, sobre todo en los años difíciles cuando estuvimos en Segunda B».

En la categoría de medios de información, los ganadores fueron Enrique Hernández y Beatriz Seoane -Quique y Bea- periodistas de Radio Libertad y durante muchos años responsables de llevar a las ondas el intenso sentimiento rayista que ambos profesan.

En esta misma categoría, la Peña Rayista 2004 también quiso premiar la labor informativa de este diario entregando una placa a Rayoherald.com en reconocimiento a su trayectoria como diario independiente. Compromisos ineludibles impidieron a los responsables del proyecto asistir al evento, por lo que la placa fue recogida por nuestra compañera del Elgoldemadriz.com, Esther Juaranz.

Tras los premios y la proyección de un magnífico vídeo con goles del Rayo en la Copa de la UEFA, los galardonados y el resto de asistentes pudieron disfrutar de una cena informal. Todo ello, en la sede de la peña, el Restaurante Córdoba, situado en la calle de la Sierra Toledana, nº 1 (Puente de Vallecas).

Premios Rayistas del Año:
– Rayo Vallecano B, por lograr un histórico ascenso a Segunda “B”.
– Javier Monsálvez, «Yuma», futbolista.
– Quique y Bea, periodistas de Radio Libertad.

Premios Rayistas de la Década:
– Michel, futbolista.
– Juan Pedro Navarro, responsable de la cantera rayista.
– Javier Salamero, malogrado periodista de Onda Madrid.

0 comments

Trackbacks

  1. […] La Peña Rayista 2004 entregó los “Premios Rayista del Año” | Rayo Herald rayoherald.com/13417-la-pena-rayista-2004-entrego-los-premios-rayista-del-ano-2.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Ayer lunes 25 de octubre todo el rayismo se dio cita en el acto de entrega de los ya tradicionales premios Rayistas del Año organizados por la Peña Rayista Tweets about this link […]

<